martes, 31 de diciembre de 2013

Un poco de tu Amor : Capítulo 1



Eran las seis de la tarde, el día estaba nublado acá en Bariloche aunque de vez en cuando algún rayo de luz se asomaba de entre las nubes grises. Era un día como otro en el que había quedado con mi mejor amiga Jenny a la cual la conocía desde que era muy chiquita, ahora teníamos 17 años y las dos nos la pasábamos riendo, y estando muchas veces con Nicolás , un buen amigo también de la infancia que tenía 2 años más. Jenny y yo teníamos una ventaja ella vivía en la casa de al lado así que cada una podía llegar en poco tiempo a la casa de la otra, ella tenía un hermano pequeño de 4 añitos , Tomi se llamaba, mientras que yo tenía un hermano de 19 años mayor que se llamaba Pablo y que además era amigo de Nico.

Oriana:  Amiga mira -señalé hacia la antigua casa en venta-

Jenny: Parece que ya la compraron.

Oriana: Si, y ahí en ese banco hay una chica que parece bastante aburrida.

Jenny: ¿Será la nueva vecina?

Oriana: No se… ¿te parece si vamos?

Jenny: Si -sonrió y las dos nos acercamos-

Oriana: Hola -sonreí-

XxX: Hola -sonrió también-

Jenny: ¿Sos nueva acá?

XxX: Si, mi mamá compró esta casa. Me llamo Lola.

Oriana: Encantada, yo soy Oriana.

Jenny: Yo soy Jenny, es un gusto.

Lola: Lo mismo digo  ¿Ustedes también viven por acá?

Oriana: Si, yo vivo allá en frente-señalé-

Jenny: Yo en la de al lado -se rió- Te damos la bienvenida

Lola: Gracias son muy amables -sonrió y Jenny y yo nos miramos, yo sabía lo que queríamos-

Oriana: ¿Querés ser nuestra amiga? Sería un gusto para nosotras.

Lola: ¿enserio? Claro que si, muchas gracias. Siéntense conmigo si quieren.

Jenny: Claro - Jenny y yo nos sentamos con Lola y estuvimos mucho tiempo hablando de todo, conociéndonos. Lola tenía los mismos gustos que nosotras, nos encantaban los Teen Angels y teníamos muchos otros gustos parecidos, además teníamos la misma  edad . Todo iba perfecto hasta que me fijé que en el balcón de su casa había un chico que tenía la mirada clavada en mí, estaba serio y pálido-

Oriana: ¿Quién es ese chico, Lola?

Lola: -Lola miró al balcón de su casa- Ah, es Julián se me olvidó contarles, es mi hermano.

Jenny: ¿Me parece a mí o está muy serio?

Lola: Es que a veces es un poco raro cuando ve a gente que no conoce, desde que se murió nuestro papá es como si se hubiera vuelto más duro…

Oriana:¿ Hace mucho que se murió?

Lola: Y si… Yo apenas tenía 9 años y Julián 11, él es 2 años mayor que yo. Mi papá nos hacía mucha falta tanto a nosotros como a nuestra madre y de un día para otro… -en ese momento rompió a llorar, yo y Jenny la consolamos, no íbamos a preguntar nada más-

Jenny: Tranquila amiga.

Oriana: Perdón no tendría que haber preguntado nada, lo siento…

Lola: No es tu culpa, pasa que me puse mal pero no pasa nada -se secó las lágrimas y en ese momento miré al balcón y el chico ya no estaba, ahora estaba en la puerta gritando-

Julián: ¡Lola, mamá dice que vengas, que ya está la cena!

Lola: ¡Ya voy Juli! Bueno chicas me tengo que ir, parece que el tiempo se fue volando.

Jenny: Y si -reímos todas-

Oriana: Bueno te dejamos que vayas, veo que tu hermano está impaciente.

Lola: Sí -reímos- Mañana me gustaría que vinieran a casa y así les presento a mi mamá y a mi hermano ¿Les parece bien en la mañana? Como es Domingo…

Oriana: Por mí perfecto.

Jenny: Por mi igual  -las tres sonreímos, nos despedimos de Lola y nos fuimos cada una a nuestra casa-

Oriana: Ese chico… Julián… me pareció extraño, pero de seguro es por lo que dijo Lola… -subí a mi cuarto y no podía dejar de pensar en aquella mirada clavada en mi, esa seriedad, y su voz…- ¡Ay Oriana deja de pensar esas cosas!


Cathy: Oriana mi amor vení a cenar hijita! -gritó desde la cocina y rápidamente bajé, me senté a la mesa y cené mientras tenía una grata conversación con mis papás y mi hermano Pablo-




Bueno y hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado. Y por favor comenten para que así pueda saber lo que les parece, alguna sugerencia y saber también que estáis ahí leyéndome. Si les gusta siganme. Besos Muakk
Este capítulo se lo dedico a mis Amichis queridas, porque la amistad es un tesoro muy valioso‼

                                                               AH! Y Feliz Año :)

14 comentarios: