viernes, 10 de enero de 2014

Un Poco De Tu Amor: Capítulo 3



Lola: Tengo una duda… ¿Quién te abrió la puerta?

Oriana: Fue tu hermano, que al parecer no tenía muchas ganas de hablar.

Lola: Ah dale -sonrió- No le eches cuenta, él es así ya te dije. -A partir de ahí seguimos hablando un buen rato hasta que entró ganas de ir al baño y pregunté por él-

Oriana: ¿Me podrías decir dónde queda el baño por favor?

Lola: Claro amiga, es la última puerta a la derecha.

Oriana: Dale gracias -sonreí y me levanté-

Jenny: No te vayas a perder amiga -me reí-

Oriana: Obvio que no Jennu -nos reímos todas y salí en busca del baño, cerrando la puerta. Encontré el baño y cuando acabé me lavé las manos y salí. Pero me detuve al escuchar unos gruñido que provenían de un cuarto en el cual la puerta estaba encajada, me acerqué y me acordé de que era el cuarto donde había entrado Julián, me asomé un poco y….-

Oriana: No, no  puede ser… -hice un ruido y la puerta se abrió dejando ver a un oscuro y tenebroso animal, que tenía los ojos clavados en mí. Lo único que se me ocurrió fue cerrar los ojos con fuerza, y gritar cuando noté que me agarraban del brazo y tiraban de mí. Seguidamente al abrir los ojos me encontraba en ese cuarto con la puerta cerrada y Julián enfrente de mí- Vos… Un… un lobo…

Julián: ¿Que decís? Acá… Acá solo estoy yo. -en ese momento sentí como todo me daba vueltas- Oriana!

Cuenta Julián:

Lo había visto, pero no podía dejar que Oriana supiera la verdad. Nadie más que la familia lo sabía y seguiría siendo así.

Julián: ¡Oriana! -la cogí en brazos y en ese momento entraron Lola y su otra amiga-

Lola: -me miró mal- ¡Julián! ¿Qué le hiciste?

Jennu: ¡Ori! ¿Qué le pasó?

Julián: No sé, la encontré ahí en el pasillo espiando y de repente se empezó a marear. Vayan y tráiganle agua.

Lola: ¿Seguro?

Julián: Sí ¡Vayan!

Lola: Vamos amiga.

Jennu: Si vamos! -salieron. Oriana estaba tan mareada que de un momento a otro se desmayó y la coloqué en mi cama. Se veía tan angelical, tan hermosa…-

Oriana: Mmm…

Julián: Shh… Tranquila… -le acaricié el rostro delicadamente-

Lola: -entró por la puerta con Jenny- Acá traemos el agua.

Julián: Oriana -dije levantándola un poco-

Cuenta Oriana:

No sé que me había pasado lo último que recordaba era estar mareada, debí de desmayarme. Cuando volvía en mí misma noté como me acariciaban la cara y vi que era él, Julián, esa persona extraña a la que apenas conocía. Al momento entraron Lola y Jenny.

Jenny: Ori tomá agua te hará bien -bebí un poco de agua y me levante rápidamente- ¿Qué te pasa amiga?

Oriana: Julián! Yo lo vi! Acá había un lobo, estoy segura, lo vi con mis propios ojos.

Julián: ¡Vos no viste nada! ¿Cómo va a haber un lobo acá?

Jenny: ¿Estás segura amiga? Me parece que estas delirando.

Oriana: ¡Es enserio! Yo lo ví!  Sin querer abrí la puerta y algo me agarró y fue ahí cuando grité y de un momento a otro estaba acá con la puerta cerrado y Julián en frente de mí… -dije alejándome de Julián-

Julián: No digas tonterías chiquita, vos tenés fiebre y lo imaginaste eso es todo.

Lola: Si, de seguro es eso amiga. Pero será mejor que vayas te acompañemos a tu casa y así descansas.

Oriana: Pero yo…

Jenny: Vos nada Ori tenés que descansar. Lola tiene razón, vamos.

Oriana: Está bien… -miré por última vez a Julián antes de marcharme con Jenny y Lola a mi casa, tenía su mirada clavada en mí, una vez más me estremecía.

Julián: Descansa linda.

-Llegamos a mi casa, yo me calmé e hice como si no pasara nada, no quería que ni mis padres ni mi hermano se preocuparan por mí. Me despedí de Jenny y Lola y subí a mi cuarto a descansar un poco antes de la comida.-


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa! Lo siento por tardar tanto en subir lo que pasa es que ha habido problemas y aparte tambien he estado ocupada lo siento mucho. Espero que comprendáis que no puedo subir cada día porque me es imposible. Y menos ahora que volvieron las clases.

Espero que les haya gustado, y si! el misterio de Julián ya se reveló y se que algunas ya lo habíais imaginado jajaja. 
Bueno espero que os haya gustado y por favor si conocen a alguien a quien le guste las noves orian pasenla por favor. Muchisimas gracias por ser incondicionales y seguir ahí cada capítulo
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS ♥

Mis cuentas :

1 comentario: