jueves, 3 de enero de 2013

Amor Enmascarado: Capítulo 21




Cuenta Lali:
Ya habían pasado dos semanas, yo me sentía mejor pero aún recordaba a Peter, durante todo el tiempo que pasó yo estuve hablando con las chicas, me decían que Vico y Nico habían perdonado a Peter pero mi hermano no… Pablo no podía perdonarlo sabiendo que me había hecho daño a mí, a su hermanita, aunque si lo perdonara yo no le diría nada, es su vida y yo no puedo impedirle nada. Pero hoy era un día muy especial, hoy era mi cumpleaños!! Me levanté temprano, las chicas se quedaron a dormir en mi casa y yo quería preparar un rico desayuno, hoy me sentía feliz además no habría fiesta y pasaría el día tranquilamente, después de lo de Peter no tenía ganas. Me levanté de la cama con cuidado porque las chicas estaban con colchones en el suelo, me vestí y me arreglé en el baño, y después fui a la cocina y preparé tortitas y chocolatada. Después fui al cuarto y desperté a las chicas.
Lali: Buen día chicas!!
Euge: Má dejame dormir!!
Cande: Si dejame dormir ché
Rochi: Mmm buen día! Chicas despiértense
Lali: Chicas preparé tortitas!!!
Cande: Tortitas??!!
Euge: Tortitas??!!
Lali: Si, pero si no las quieren nos las comeremos Ro y yo
Rochi: Si!! Me muero de hambre, Pablo se ha despertado??
Lali: No, todavía anda en la cama
Rochi: Voy a depertarlo y a darle una sorpresa
Lali: Dale Euge y Cande se estaban levantando y Roci fue a llamar a Pablo-
Cande/Euge: Si queremos!!! Queremos tortitas!!
Lali: Y chocolatada??
Cande: Chocolatada también??!!
Lali: Si también la preparé
Euge: Dale vamos ya!!
Cande: Si!!
Lali: Dale vamos y los esperamos a Ro y a mi hermano allá -Fuimos y cinco minutos más tarde llegaron Pablo y Ro y nos pusimos a comer las tortitas y a tomar la chocolatada que preparé, Pablo y Rochi no paraban de besarse-
Euge: Epa la parejita!!
Cande: Andan re amorosos hoy no??
Rochi: Es que nos queremos mucho
Pablo: Si, el amor es lo mejor que hay, creo que sin amor la vida es peor  -al escuchar eso sentí que me derrumbaba y me acordé de Peter. Paré de comer y me quedé pálida-
Lali: Eso no es verdad Pablo!! Yo estoy re bien sola!!! -me levanté de mi sitio enojada-
Euge: Pablo te has pasado, no recuerdas que días es hoy??
Cande: Es verdad es hoy!!
Rochi: Si chicas es hoy… Pablo por qué le has dicho eso?? Le has hecho acordar a Peter
Pablo: Que pasa hoy??
Cande: Hoy es el cumpleaños de tu hermana!!
Pablo: Es verdad!! Como pude ser tan tarado!!
Lali: Si hoy es mi cumpleaños, pero da igual!! Gracias por tus palabras hermanito –me dirigí hacia la puerta y me fui corriendo de la casa, necesitaba pensar, caminé un rato y después me perdí entre esas calles tan estrechas, nunca había estado por ahí y no podía llamar a nadie porque me dejé el celu en la casa- Ahora que voy a hacer?? -Seguí caminando y me encontré con una persona a la que no quería ver…-
María: Hola Lali, me recuerdas??
Lali: Hola María… si si te recuerdo… que querés??
María: Andas perdida??
Lali: No nada que ver…
María: Veo que sí… llamalo a tu novio
Lali: No tengo novio…
María: No te hagas la mosquita muerta Mariana, se que vos y Peter son novios, como lo atrapaste?? Está perdidamente enamorado, lo tenés embrujado nena, decime cual es tu truco
Lali: Que decís??!! Peter y yo ya no somos novios!!
María: Te dejó por otra??
Lali: No!! Lo dejé yo a él
María: Que suerte!! Ahora intentaré reconquistarlo, tendrá el corazón partido en dos y yo seré la que llegue para darle amor, aunque pensándolo bien… no da que una chica tan top como yo vaya recogiendo lo que no quieren otras, mejor me quedo con mi vecino, con Benja ese chico si que es re top como yo
Lali: Que decis?? Peter está con vos!!! -dije con rabia-
María: Que??!! Él te dijo eso para darte celos??!!
Lali: No te hagas como que no sabes nada!! Os vi en el vestuario
María: Ah claro!! Por eso lo dejaste no??
Lali: Si por eso lo dejé…
María: Que tarada que sos!! Nenita yo lo besé, no te dijo él?? Hoy me siento re buena y por eso te cuento
Lali: No, no puede ser…
María: El me dijo que te amaba y yo lo besé
Lali: Y los chicos??
María: A los chicos les mentí
Lali: Por qué lo hiciste?? -dije confundida-
María: No sabés??? Quería quedarme con Peter y cuando me dijo que andaba de novio con vos y que te amaba me entró rabia, no entiendo cómo me dejó, a mí, una chica tan fashion como yo
Lali: Y por qué me decís todo esto ahora??
María: Ya te dije hoy ando re buena, y me enteré que era tu cumpleaños, no lo pierdas a Peter, él te ama de verdad
Lali: De verdad??
María: Si, él te ama, quedate con él yo me quedo con Benja es mucho más top, y es millonario al igual que yo, que más puedo pedir?? Vos quedate con Peter
Lali: Gracias… -dije mientras se me calló una lágrima, no me puedo creer que Peter hubiera dicho la verdad, yo no lo creí y lo dejé… fui una tarada-
María: Ah y mirá, allá hay un parque que te lleva a la avenida
Lali: Gracias
María: Para que luego digan que no puedo ser buena!! Me paso de buena ché, bueno chausito, Bye
Lali: Adios… -María se fue, yo fui al parque y ahí me encontré con la avenida que me llevaba a casa de cande, desde ahí podría llegar a casa. Cuando llegué a casa estaba llorando al recordar todo lo que le dije a Peter, entré en la casa y todos corrieron al escuchar la puerta. Estaban las chicas, mi hermano, Vico y Nico.
Pablo: Hermanita!! Perdoname!!
Rochi/Cande/Euge: Lá volviste!!
Vico: Lali donde estabas??
Nico: Las chicas y tu hermano estaban preocupados y nos llamaron, nos has preocupado a todos
Lali: Lo siento!! Soy una tarada!! -dije llorando y me lancé a los brazo de mi hermano, necesitaba un abrazo de alguien-
Pablo: Que te pasa hermanita??
Lali: María…
Euge: Que te hizo esa turra!!
Lali: Me dijo la verdad…
Cande: Que verdad te dijo esa turra??
Lali: La verdad sobre lo que pasó con Peter…
Rochi: Que te dijo??
Lali: Que ella fue la que lo besó… y él le dijo que a la que amaba era a mi, que no quería nada con ella…
Pablo: Entonces Peter tenía razón??
Vico: Chicos Nico y yo le dijimos, Peter parecía muy sincero y anda re mal por Lali
Nico: Si Lá, anda re mal por vos
Lali: Tengo que hablar con él
Euge: Ves amiga te dije que podía ser verdad
Cande: Y como es que la turra de María te dijo la verdad??
Lali: Bue ella no sabía que lo dejé a Peter… y cuando se lo dije pensó en intentar quedarse con él, pero dijo que no pensaba quedarse con lo que otras no querían… y prefería a Benja su vecino que es rico y según ella muy top. Me dijo que hoy se sentía re buena y que se había enterado de que era mi cumpleaños…
Rochi: Tan mala no es… por lo menos te dijo la verdad ahora… aunque es una creída…
Pablo: Si… pero hizo muy mal… yo también tengo que hablar con Pitt
Nico: Seguro vuelven a ser amigos
Vico: Si
Euge: Lá y vos que vas a hacer??
Lali: Tengo que hablar con él, yo lo amo… por lo menos quiero que me perdone…
Cande: Se nota que lo re amás, no parás de llorar
Lali: Tenía que haberle creído…

Continuará

5 comentarios:

  1. Quiero que hable con Peter!
    Me quede con las ganas.
    MÁS NOVEEEEEEEEEE!


    Besos,Laura ;)
    Te quiero<3<3

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto:)
    PRIMERA EN FIRMAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Graciias Amichi ♥
    Mañana más nove
    Yo tambien te quiiero <3
    Besos Muacks

    ResponderEliminar
  4. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA .. NOVEEEEEEEEEELA ... (l)
    SEGULA PLIIIS QUIERO VER QUE LE DICE PETER . :o

    ResponderEliminar
  5. Si ya pronto subo el siguiente ♥ Me alegro de que les guste

    ResponderEliminar