lunes, 28 de enero de 2013

Amor Enmascarado: Capítulo 26




Cuenta Lali:
Estábamos adentro de la cabañita y yo estaba muy nerviosa, sabia que había llegado el momento…
Lali: Peter yo…
Peter: Lali no vamos a hacer nada que vos no quieras
Lali: Esque yo…
Peter: Mirá -señaló hacia una cama individual que había al fondo-
Lali: Gracias…
Peter: Bueno hablamos un poco o ya querés dormir??
Lali: Peter… yo te amo…
Peter: Y yo a vos mi amor
Lali: Peter si quiero…
Peter: -Puso cara pícara- Te referís a…
Lali: Si pipu a eso…
Peter: Querés estar conmigo??
Lali: Si… -en ese momento él se acercó a mi y me besó dulcemente, yo le agarré del cuello y seguimos con el beso que cada vez se aceleraba más al igual que nuestras respiraciones.
En ese momento cuando el dulce besó se convirtió en un beso apasionado fuimos andando hasta la cama grande donde caímos sin dejar de besarnos. Él empezó a sacarme la remerita pero yo tenía miedo…
Lali: Pará porfavor…
Peter: Que te pasa mi amor??
Lali: Podemos ir un poquito más lento?? -pregunté tímida-
Peter: Lá, si no querés no pasa nada… Yo me voy a la otra -dijo refiriéndose a la otra cama-
Lali: No pará!! Si quiero… yo te amo… pasa que tengo miedo…
Peter: Tenés miedo de mí??
Lali: No…
Peter: Entonces??
Lali: Es que… yo nunca…
Peter: Yo tampoco…
Lali: Enserio me decís??!! -pregunté sorprendida- Vos nada con María??
Peter: Nunca…
Lali: -sonreí- Yo seré la primera…
Peter: Si… y yo el primero…
Lali: Pero tengo miedo
Peter: Lá yo te voy a cuidar
Lali: Lo sé -le di un corto beso, ya no tenía miedo, sabía que Peter me iba a cuidar y a dar todo su amor-
Peter: Te amo –el fundió sus labios con los míos, en ese momento mi remerita se desprendió y seguidamente todo lo demás, tanto lo de él como lo mió. Una noche llena de amor, mágnifica…
Lali: Te amo… -dije sonriendo-
Peter: Fue maravilloso no te parece??
Lali: Re -sonreí- Fue mágico…
Peter: Lleno de amor
Lali: Sí… te amo lindo
Peter: Y yo a  vos linda –los dos nos quedamos dormidos, yo tenía la cabeza sobre su musculoso pecho-
-A la mañana siguiente-
Lali: Peter?? Peter!! -yo estaba envuelta en la sábana y Peter no estaba, en ese momento la puerta se abrió y yo me asusté-
Peter: Buen dia princesa
Lali: Ah sos vos -sonrío- en donde andabás??
Peter: Fui a buscar nuestro desayuno, mirá todo lo que traje –miré la bandeja, estaba llena de fruta, de dulces, jugos-
Lali: Mmmm que rico, voy a vestirme me esperás??
Peter: No, vos te quedas en la camita
Lali: Por qué??
Peter: Porque es un desayuno en la cama –sonrió, depositó la bandeja en la mesilla y se sentó a mi lado-
Lali: Y pero no es justo
Peter: El que??
Lali: Yo estoy desnuda
Peter: Bue estas tapada con la sabana
Lali: Y si pero vos estas con la ropa
Peter: A ya se lo que querés… -me miró con cara pícara y se empezó a sacar la ropa y se tapó con la misma sabana- Ya está contenta la señorita??
Lali: Peter -reí- me refería a que quería cambiarme
Peter: A entonces me vuelvo a vestir??
Lali: No!! Quedate así
Peter: Bueno -sonrió y me besó-
Lali: Comemos??
Peter: Si -me miró pícaro-
Lali: Ay no me refiero a eso!!
Peter: Ah ya… si ya se a que te referías
Lali: No te creo Pipu
Peter: Comemos??
Lali: Ah mirá vos, como cambias de tema -reí- Dale comamos -Peter y yo desayunamos, todo estaba delicioso- Bueno nos vamos ya??
Peter: No nos podemos quedar otra noche??
Lali: No Peter, tenemos que volver
Peter: Bue dale… fue hermoso mientras duró
Lali: A que te referís??
Peter: A que me gusta estar a solas con vos, y en tu casa no podemos…
Lali: Mmm pero en la tuya si… además cuando mi hermano se va con Rochi me quedo solita…
Peter: Si tenés razón, y vos no querés estar solita no?? -me miró pícaro-
Lali: Ovbio que no -reí- Buenos vamos a vestirnos y nos vamos
Peter : Dale… -nos pusimos la ropa y no fuimos rumbo a mi casa-

Cuenta Rochi:
Rochi: Chicos creen que volverán hoy??
Pablo: Yo creo que sí… si no los mato
Nico: Como habrán pasado ellos la noche??
Vico: De seguro tan bien como yo…
Cande: Ay callate!!
Nico: Vos también??
Euge: Callate bonito!!
Pablo: Ustedes también?? Yo y Rochi también
Rochi: Pablo!! Eso es nuestra intimidad!!
Cande: Lo mismo digo Negri
Euge: Y yo bonito
Nico: Bueno entonces todos tuvimos rockanroll
Vico: Se ve que si -todos reímos-
En ese momento la puerta se abrió.
Peter: Hola familia!!
Lali: Holaa -eran Peter y Lali y venían muy contentos-
Nico: Ustedes también rockanrollearon??
Lali: Vaya preguntita eh!
Peter: -Peter nos miró ovbio y con una sonrisa de inmensa felicidad-
Pablo: La cuidaste a mi hermanita no??
Peter: Ovbio yo la amo
Lali: Ay dejen de hablar de eso!!! Peter cállate!!
Euge: A vos también te encantó??
Lali: Si… me re encantó… pero pará jodeme, vosotras también rockanrolleasteis???
Euge/Rochi/Cande: Si -dijimos felices-
Peter: Ah bue… las que no querían hablar de eso…-los chicos rieron-

No hay comentarios:

Publicar un comentario