lunes, 21 de enero de 2013

Amor Enmascarado: Capítulo 25


Cuenta Lali:
Pablo: Acerquense todos!!! -Llamó a los invitados- Hoy estamos acá para celebrar el cumpleaños número 18 de mi hermanita Lali, es hora de que la cumpleañera sople las velas y pida un deseo.
Rochi: Sii!!!
Euge: Vamos Lá!!
Cande: Lá!! Pedí un deseo!!
Vico: Vamos!!
Nico:Si!!
Lali: -Yo me acerqué para soplar las velas que estaban en una linda tarta, una tarta que tenía dubujada una máscara, me encantaba-
Peter: Vamos Peti!!
Lali:-Yo reí y me decidí a soplar las velas por fín, al principio no sabía que deseo pedir, pero me decidí y lo deseé con todas mis fuerzas. Deseé ser muy feliz con Peter y tener muchos hijitos con él, y que a todos mis amigos y a mi hermanito le fuera todo genial en la vida-
Todos: Bien!!!


Cande: Que pediste??
Euge: Lá nos podés contar??
Lali: No -reí-
Pablo: Y a mi??
Lali: Tampoco
Pablo: Pero soy tu hermano
Lali: Y pero no te voy a contar -reí-
Peter: Y a tu novio??
Lali: No, porque si no no se sumple y yo quiero que se cumpla -miré a Peter enamorada y entusiasmada-
Peter: Por que me mirás asi??
Euge: Ya se!! Lali pidió un deseo que tiene que ver con Peter
Rochi: Si seguro, y me estoy imaginando… ay que lindo
Pablo: A que te referís Ro??
Cande: A ya se!!! Lali pidió hijistos con Peter -al escuchar eso me puse muy colorada-
Lali: Ay Cande cállate!!!
Vico: Tenés razón flaqui, mirá como se puso toda colorada
Nico: Y si parece que quiere tener hijos con vos Pitt, ya sabes te toca rockanrollear
Peter: Callate Nico!! -Yo cada vez estaba más colorada y al escuchar lo de rockanrollear me puse nerviosa, la verdad esque yo nunca…-
Lali: Chicos me disculpan, no me encuentro muy bien -todo el mundo estaba bailando y ellos se quedaron mirándome-
Rochi: Ey Lá que te pasa??
Cande: Si Lá decinos
Lali: Nada… no me encuentro bien eso es todo
Euge: Fue por lo que dijo mi bonito?? Lo de rockanrollear??
Lali: Callate Euge!!
Nico: Ey Lá solo estaba de broma
Vico: Si Lá estaba de broma, aunque vos Nico no tendrías que haberle dicho eso
Peter:Chicos pueden parar con ese tema?? No ven que se siente incomoda -se acercó a mi y me susurró al oído- Yo también quiero tener hijitos con vos…
Ahí yo sentí que me moría… Peter quería tener hijos conmigo… pero claro para eso hacía falta rockanroll y me sentía insegura…
Pablo: Ey que hacen susurrando
Nico: Si, díganlo en alto ché que nos queremos enterar
Cande: Si si
Peter: Es privado chicos!!
Euge: Ché que mala onda
Lali: Chicos córtenla
Pablo: Está bien…
La noche pasó y todos nos estábamos divirtiendo mucho, ya la gente se había ido y entramos para sentarnos en el salón.

Cuenta Peter:
La noche fue mágica y llegó el momento de darle mis regalos a Lali
Peter: Lali te tengo que dar los regalos
Lali: Regalos??
Peter: Si, te traje 3 regalos
Rochi: Que serán amiga??
Cande: Dale Peter dáselos
Nico: Que intriga
Peter: El primero es este -le entrego una cajita-
Lali: Es hermoso…  -en la cajita había un colgante de una llave para ella-
Pablo: Es precioso
Cande: Si… el segundo??
Peter: Tomá el segundo -era otra cajita igual y adentro contenía otro colgante  llave pero esta vez era para un chico-
Lali: Ya se!! Es para vos!!
Peter: Exacto, vos tenes la llave de mi corazón y yo la llave de tu corazón
Rochi: Ay que romántico
Lali: Si… como Romeo y Julieta
Euge: Es un tierno
Nico: Y el tercero??
Peter: El tercero esta acá… -le entregué un sobre y ella lo abrió-
Lali: Pero esto es para una cabañita en la playa…
Vico: Vaya vaya con Peter
Peter: Es para nosotros Lá… para estar a solas
Pablo: Eh cuidadito con lo que hacés Peter
Lali: Me encanta pero yo…
Euge: No querés Lá??
Cande: No me digas que tenés miedo de Peter
Lali: No no es eso… pero esque es para hoy…  hoy ahora mismo, con la luna llena y tan de noche…
Peter: Tenés miedo de mí??
Lali: Claro que no pero…
Pablo: Vos no vas!
Rochi: Pablo, dale amor deja que pasen la noche juntos, Lali ya tiene 18, y también tiene derecho a vivir
Pablo: Si ya se… pero…
Rochi: Te parece si esta noche me quedo con vos??
Pablo: A bue entonces será mejor que Lali se vaya, por lo que pueda pasar…
Rochi: Eh que zarpado!!
Cande: Chicos seguimos acá eo!!
Euge: Y si estamos acá paren ya
Nico: Dale Lali vos aceptá
Lali: Está bien acepto Peter…
Peter: -Me acerqué y la besé- Vamos
Lali y yo salimos rumbo a la cabañita que alquilé en la playa, durante el viaje Lali había estado muy nerviosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos les aviso de que el proximo capitulo será el ultimo espero que les haya gustado la nove les quieroo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario