miércoles, 9 de enero de 2013

Amor Enmascarado: Capítulo 23


Cuenta Peter:
Todo este tiempo lo había pasado re mal, desde que Lali me dejó de aquella manera no hacía más que pensar en ella, también me amigué con Nico y Vico, yo les expliqué todo y me creyeron pero Pablo no lo hizo. Hoy quería emezar una nueva vida y olvidarme de Lali, pero para hacerlo llamé a mi vecina Paula, que siempre ha estado loca por mí. Cuando Paula llegó a mi casa me lo dijo.
Paula: Peter estoy muerta con vos
Peter: Eh… Paula yo…
Paula: Por favor no me rechaces, aunque sea por un día
Peter: Está bien…
Paula: Me muero por un beso de tu boca
Peter: Entonces tomá uno… -me incliné y la besé, lo hice para olvidarme de Lali pero fue todo lo contrario, al besar a Paula imaginé que estaba besando a Lali… En ese momento escuché  que llamaban a la puerta, miré por la ventana y vi a una chica corriendo, no logré verle la cara.
Paula: Peter gracias te amo
Peter: Yo no lo siento…
Paula: Pero que decís?!! Si me acabas de besar
Peter: Y vos me lo pediste…
Paula: No te gusto ni un poquito??
Peter: Lo siento Paula tengo que ser honesto con vos, no quiero hacerte daño
Paula: Pero me lo estas haciendo
Peter: Que querés que haga?? Que me aproveche de vos?
Paula: Solo te aprovechaste de mi!!
Peter: Que decís Paula??!! Yo solo te besé porque me lo pediste
Paula: Sos un tarado!! Chau!!
Peter: Pará Paula!! Tranquilízate -Paula se fue corriendo enojada y yo llegué a la puerta, ahí vi una carta y la cojí-
Peter: De quien será esta carta?? Quien sería esa chica?? -Muchas preguntas circularon en ese momento por mi mente, pero no dudé más, entré en casa y la abrí. La carta era de Lali…- No puede ser, de Lali?? Que querrá ahora?? Habrá visto el beso?? -leí la carta, en ella Lali me contó todo lo que había pasado y decía que me seguía amando-
No me lo podía creer, Lali me dejó porque vio el beso con María…  Y ahora ha visto el beso con Paula…
Peter:Oh no!! Hoy es su cumpleaños, cumple 18 años y vio esto… -al momento me llegó un mensaje al celu, era una fiesta de enmascarados sorpresa para Lali, en su casa… y junto a ese mensaje Pablo me envió otro pidiéndome perdón, ovbio que lo iba a perdonar era mi amigo y María hizo mucho daño, pero por lo menos dijo la verdad, tarde pero la djo.- Tengo que ponerme algo bien lindo y la máscara… Tengo que aclararle todo y reconquistarla –Fui corriendo a mi cuarto, me duché, me vestí, me puse perfume, cogí la máscara y me fui en mi auto rumbo a la fiesta en la casa de Lali-

Cuenta Rochi:
Los chicos y yo ya habíamos preparado todo solo faltaba que Lali llegara, se cambiará y recibiera a todo la gente que acudiría a la fiesta. La puerta sonó, era Lali pero venía re triste.
Rochi: Lá que te pasa??
Cande: Ay que te pasa gorda??
Euge: Peter te dijo que no??
Pabo: Que te dijo hermanita??
Nico: Decinos Lali
Vico: Si decinos
Lali: Le escribí una carta por si no estaba o no quería escucharme, pero la metí por la puerta, llamé y me fui corriendo…
Rochi: Pero por que?? Que paso??
Lali: Pasó que llegué tarde… Lo vi a Peter besándose con Paula…
Euge: Con su vecina??
Cande: Con esa insoportable??
Nico: Siempre ha andado detrás de él
Vico: Si… pero él nunca quiso nada con ella
Pablo: Hasta ahora…
Lali: Si… pero yo no puedo hacer nada… fue mi culpa… me conformo con volver a ser su amiga
Euge: Bueno pero amiga animate… y ponete bien linda para la fiesta
Lali: Que fiesta?? Chicos les dije que no quería fiestas
Cande: Pero dale Lá te la hicimos con la mejor onda, además a vos te encantará
Rochi: Si, es una fiesta de enmascarados
Lali: Que??!!! De enmascarados dijiste??
Pablo: Si de enmascarados
Euge: A lo mejor viene…
Lali: Vos crees??
Rochi: Es posible Lá… Llamamos a todos y les dijimos que trajeran invitados
Nico: De quien hablan?? De Peter??
Vico: Si chicas digan, se refieren a Peter??
Pablo: A Peter le envié un mensaje
Rochi: Bueno amiga dale arreglate ponete lo más linda posible, hoy cumplís 18 años y tenés que estar diosa total
Lali: Dale, bueno subo y me cambio -en ese momento Lali subió a su cuarto y tocaron el timbre, los invitados ya estaban llegando y era el turno de ponerse las máscaras y empezar con la fiesta-
Nico: Chicos yo vuelvo en un rato
Euge: Bonito a donde vás??
Nico: A un sitio, ya sabrás…
Euge: Te vas piratear??!!
Cande: Ay no gordi no creo que se vaya a piratear, si se re nota que te ama
Nico: No voy a piratear bonita ya sabrás…
Euge: Si no volvés en 10 minutos te olvidás de mí
Rochi: Ay Eu dejalo un momento, no creo que Nico te engañe
Nico: Obvio que no!! Enseguida vuelvo -Nico se fue-
Pablo: Mi amor vamos al jardín con los invitados
Rochi: Dale lindo
Pablo: Te amo hermosa -Pablo y yo fuimos al jardín con el resto de los invitados- Te amo sabés??
Rochi: Mmmm si sé, pero… yo más
Pablo: No yo más
Rochi: Yo más
Pablo: Yo más
Rochi: Yo más!!!
Pablo: Yo más!!!
Rochi: Ay pará Pablo!! -en ese momento recordé el día de la fiesta en la casa de Vico, aquel chico con el que bailé, que buscaba amistad y decía que había una chica que le gustaba pero no sabía como decírselo- Pablo eras vos??
Pablo: Que pasa Ro??
Rochi: Si eras vos!!
Pablo: Quien??
Rochi: Aquel chico… en la fiesta de Vico!! El que buscaba amistad y no se atrevía a decirle a la chica que le gustaba lo que sentía…
Pablo: Eras vos??!! La chica con la que bailé y le dije todo eras vos??!!
Rochi: Si Pablo era yo
Pablo: Mi amor eras vos!! -me abrazó fuerte y me besó de una manera dulce-
Rochi: Te amo… -sonreí-

Cuenta Nico:
Me separé de los chicos, no podía dejar que Euge me viera ponerme la máscara, aún no… yo tenía que decirle toda la verdad antes de que fuera más tarde y se enojara mucho por no habérselo dicho. Me puse la máscara y la busqué entré todas las personas que habían en el jardín, la fiesta estaba animada y todavía Lali no había bajado de su cuarto.
Nico: Ey Euge!!
Euge: Que hacés vos acá??!!
Nico: Necesito hablar con vos
Euge: Mi novio anda por ahí, nos puede ver!!
Nico: Euge ya me cansé de mentir, soy yo
Euge: Que decís?? Sos quien??
Nico: Te demostraré quien soy con un beso… -la besé, la besé dulcemente y a la vez con pasión-
Euge: No puede ser, besás como…
Nico: Como tu bonito… Si Euge… soy yo…
Euge: No no puede ser… mi bonito anda por ahí
Nico: Te lo traté de contar hace tiempo pero siempre que te lo iba a decir vos no me dejabas… soy yo Euge… -me quité la máscara y mi identidad quedó al descubierto, al fin Euge, mi bonita sabía que era yo-
Euge: No puede ser… Nico sos vos!! Sos vos Bonito!!
Nico: Si… ya te dije Euge no me querías escuchar y esto era muy importante…
Euge: Vos sos ese enmascarado salvaje y tan apasionado??
Nico: Si soy yo
Euge: Pero no… no puede ser… y cuando el enmascarado llamaba y vos estabas en mi casa??
Nico: Yo me iba al baño siempre…
Euge: Es verdad…
Nico: Bonita no te enojes por favor, yo te traté de explicar…
Euge: Está bien no me enojo pero besame, besame como solo tu sabes
Nico: Tus deseos son órdenes bonita… -la besé como ella me pidió, una vez más nuestro labios se fundieron en un beso apasionado y dulce a la vez-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo :)

1 comentario: