viernes, 14 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 10




Cuenta Peter:
Entré y la vi allí de espaldas y llorando.
Peter: Lali… que te pasa??
Lali: Peter!!!  Que hacés acá?? No te habías ido?? -me acerqué y le sequé las lágrimas con cuidado-
Peter: Lá perdóname, yo te quiero mucho y no quiero que nuestra amistad se pierda por una pavada.
Lali: Una pavada?? Eso fue para ti??  Si seguile sumando cosas, primero no le das importancia y ahora es una pavada…  muy bien…  por qué no te vas y besás a otra?? Para divertirte digo…
Peter: Lá pero que decís??
Lali: La verdad digo, por qué no besas a María?? Ella era tu  novia no??
Peter: Lá, vos sabés que yo la dejé porque no la amaba, y ella a mi ya tampoco, nos queríamos como amigos y no daba.
Lali: Sabes qué?? No me importa,  andá a besar a la primera que te encuentres.
Peter: Eso querés??
Lali: Si eso quiero -la callé de un beso- Que hacés nene??
Peter: Lo que vos me dijiste… besar a la primera que he encontrado
Lali: Sos un tarado!!! Andate de mi casa
Peter: Esta bien me voy… pero… seguimos siendo amigos no?? Yo no te quiero perder Lá
Lali: No lo se…  tengo que aclarar mis sentimientos…
Peter: Sentimientos?? -sonreí-
Lali: Yo dije eso??
Peter: Si dijiste eso…
Lali: Pues me he equivocado, quise decir pensamientos, asi que andate, no me encuentro muy bien.
Peter: Está bien me voy, pero llamame porfavor
Lali: Para qué??
Peter: Por que quiero saber si me perdonaste, Lá solo fueron unos besos, por eso te enojas??
Lali: Vos no entendés nada…
Peter: Tenés novio y no me contaste??
Lali: A vos no te tengo que contar nada, no somos nada…
Peter: Lá de verdad querés perder nuestra amistad por esto??
Lali: Porfavor andate…
Peter: Está bien… chau Lá… cuidate…  -salí de la casa de Lali, me dirijí al auto que estaba enfrente de la casa y me fui directamente a mi casa, necesitaba pensar en todo lo que había pasado, llegué, fui a mi cuarto y me tumbé en la cama-

Cuenta Euge:
Me desperté y en el sofá no había nadie más, no sabia donde estaba Nico, la verdad esque dormí  re bien después de tantos besos, la verdad esque Nico me dejó sin palabras, fue muy dulce y especial, tanto como el enmascarado, la verdad no había pensado en él, ahora que voy a hacer estoy con él, pero ahora con Nico no se que pasará. De repente Nico llega de la cocina traía una bandeja con un jugo de naranja, y dos tostadas de mermelada.
Nico: Buen día!! Espero que te guste lo que te preparé.
Euge: Gracias Nico!
Nico: Después tenemos que hablar
Euge: -lo sabía llegó el momento- Si dale
Nico: Primero come –cogi la bandeja, me comí las dos tostada y me tomé el jugo de naranja-
Euge: Mmm que rico… vos no comes??
Nico: No, no tengo hambre… ahora tenemos que hablar
Euge: Si decime… -estaba nerviosa-
Nico: Euge, nosotros en que quedamos después de lo de anoche??
Euge: Eh… no se… vos que querés??
Nico: Significó algo para vos??
Euge: Eh…  fue muy lindo…
Nico: Si… hermoso… pero yo sentí cosas
Euge: Yo también… no me creo que esté diciendo esto… nosotros solo éramos amigos…
Nico: Si, pero yo te quiero
Euge: De verdad??
NIco: Si y vos?? Me querés?
Euge: Y no se… ayer sentí cosas…
Nico: Euge -se arrodilló ante mi- Querés ser mi novia??
Euge: Esque no se…
Nico: No querés…  entonces yo mejor me voy chau… -se dio la vuelta para irse-
Euge: Esperá!!! Si si quiero!! Podemos probar a ver que pasa
Nico: -Se giró- De verdad?
Euge: Si, como sigas siendo pirata te vas a enterar de quien es Eugenia Suarez!!
Nico: Mi amor!! –se acercó y me besó dulcemente-
Euge: Mmm que rico!! Hoy es un buen dia
Nico: Eh… Eu vos tenés algo con alguien??
Euge: -Ante esa pregunta me puse nerviosa pero no le podía decir que también me pasaban cosas con un enmascarado, que la verdad besaba y se llamaba igual que el, era mucha casualidad pero no podía ser-  No… Claro que no y vos??
Nico: No… yo te quiero a vos, lo que siento es muy fuerte, nunca había sentido nada así, eres increíble.
Euge: De verdad piensas eso??
Nico: Si mi amor
Euge: Ahí sos un dulce -lo abracé fuerte-
Nico: Antes no pensabas eso… pensabas que era un tarado
Euge: Vos como sabes eso??
Nico: Eh… Lo escuché cuando se lo dijiste a las chicas
Euge: Bue… pero eso ya no es así, ahora sos mi novio
Nico: Yo no cambié, sigo siendo el mismo
Euge: A bue… eso me decís?? No vas a dejar de piratear??
Nico: Bue eso si, porque encontré al amor de mi vida
Euge: Yo??
Nico: Si vos hermosa
Euge: Ay te amo!!! -nos besamos y después decidimos pasar el resto de la mañana juntos y después por la tarde ir a hablar con las chicas, espero que hoy no aparezca el enmascarado porque si Nico se entera me mata y se acaba todo, entonces ni estaría con Nico, ni con Nico el enmascarado-

Cuenta Cande:
Hoy me he levantando con muchas ganas de estar con Vico, así que lo primero que hice fue llamar a Vico a su celu.
-Llamada telefónica Cande-Vico-
Vico:¿Diga?
Cande: Ay no tenés mi numero registrado con mi nombre??
Vico: Si, si lo puse Can pero andaba dormido y lo sigo estando
Cande: A bue… Te parece quedamos para comer?? Esque a la tarde quiero ir a hablar con las chicas.
Vico: Dale, y yo llamaré a los chicos a ver si quedamos para hablar.
Cande: Bue Vico, y si mejor salimos ahora y después comemos, así estamos entretenido te parece??
Vico: Me parece, a donde querés ir??
Cande: Y no se… al parque??
Vico: Bue dale vamos hoy también al parque, pero hoy nada de helados
Cande: Dale -reí-
Vico: En media hora paso a buscarte, me tengo que duchar, cambiar y desayunar.
Cande: Dale, yo me voy a poner linda para vos. –me puse unos shorts, una camiseta rosa, y mis convers rosas, claramente también me heché perfume, y a los pocos minutos llamaron a la puerta- Voy!!!  -fui corriendo abrí la puerta, saludé a Vico con un beso y nos fuimos al parque a pasear, después de un lindo paseo nos fuimos a comer a un restaurant muy lindo, pasamos una mañana muy linda los dos juntos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste :) hoy subí dos capítulos porque ayer no pude subir, comenten y sigan el blog porfavor :D graciias a todos por seguirla ♥

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA aunque me gustaria q haya mas laliter espero mas besitos linda

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  2. Graciias :) si pronto habrá más laliter, la verdad es la que más me gusta ♥ yo soy re laliter♥ podrias seguir el blog porfavor??

    ResponderEliminar