domingo, 9 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 5



Cuenta Lali:
Yo estaba tumbada en la cama llorando, porque mi hermano se pasó conmigo, siempre me quiere vigilar y se re enfadó, me sentía re mal, y llamaron a la puerta.
Lali: Te dige que te andaras!!!!
Peter: Lá soy yo, Peter, puedo pasar porfavor? Quiero saber como estás…
Lali: Si… pasá…
Peter: -entró- Puedo?? -haciendo referencia a sentarse en la cama-
Lali: Si… 
Peter: Te sentís bien?? -dijo tocándome el pelo-
Lali: Más o menos… Gracias por preocuparte por mi… -me sentía muy mal pero no le podía decir eso además había venido a verme, se preocupó por mi y eso me pone un poco mejor-
Peter: Lá perdona a tu hermano, esque él solo te quiere proteger, no quiere que te pase nada malo.
Lali: Pero… Pero él me quiere tener vigilada así yo no puedo tener una vida normal, me entendés??  -dije levantándome para sentarme-
Peter: Si yo te entiendo Lá, yo hablaré con él, trataré de convencerlo de que te deje un poco más libre, pero tené cuidado.
Lali: De verdad?? Ay gracias Pipu!!
Peter: Pipu?? Hacía mucho que no me llamabas así -sonrió-
Lali: Si, hacía muchos años pero si no querés no te digo asi…
Peter: No!! Si, si claro que quiero, te acordás antes cuando me contabas todo?
Lali: Si, me acuerdo -sonreí-  Te quiero mucho Pipu!! -lo abracé fuerte, justo ahí fue cuando sentí algo, algo que no sabía que era, no me quería separar, quería estar todo el tiempo así, abrazada a Peter, pero tenía que separarme y así lo hice, me separé y  miré fijamente  esos ojos color miel, de una manera que nunca lo había hecho-
Peter: Yo también te quiero mucho Lá -sonrió, me secó las lagrimas delicadamente y miró fijamente mis ojos, estábamos muy cerca, yo sentí como si el tiempo se hubiese parado en ese momento, pero recordé al enmascarado de anoche, no se por que pero lo hice, en ese momento me pareció oír que llamaban a la puerta de mi cuarto y reaccioné-
Lali: Eh… Peter…  vos también has sentido eso o fue mi imaginación?
Peter: Si, Lá lo he sentido…  -seguía mirándome fijamente, volvieron a llamar a la puerta y me separé-
Lali: Me refería a la puerta…
Peter: Ah… si… yo también me refería a eso…
Lali: Quien es?
Pablo: Lá soy yo Pablo, puedo entrar? Quiero pedirte perdón
Peter: Lá!! Se molestará si me ve acá con vos??
Lali: No creo, sos mi amigo, no tiene por que molestarse…
Peter: Dale -sonrió-
Lali: Sí podés entrar!!
Pablo: -entró- Peter?? Que haces acá?
Peter: Vine a ver a tu hermana, quería saber como estaba, no hay ningún problema no?
Lali: Pablo, Pipu solo quería saber como estaba después de lo que pasó…
Pablo: Pipu? Hacía mucho tiempo que no le llamabas asi.
Lali: Si ya se, pero me gusta llamarlo así y a él no le molesta , a que no te molesta Pipu?
Peter: -rió- Claro que no me molesta Lá.
Lali: No ves Pablo? A Pipu no le molesta  -abracé a Peter, pero esta vez fue un abrazo corto-
Pablo: No hay para mí?? Me voy a poner celoso hermanita
Lali: Vos me trastaste mal, y no me gustó nada…
Pablo: Dale Lá, perdóname soy tu hermano y solo te quiero proteger.
Peter: Lá, perdónalo está arrepentido
Lali: Bue dale pero solo porque lo dice Pipu -reí y fui a abrazar a Pablo- Te quiero hermanito
Pablo: Yo también hermanita  -me siguió el abrazo-
Peter: Yo mejor me voy ya, chau Brother, chau Lalita!!
Pablo: Chau Pitt
Lali: Ya te vas??
Peter: Si, me voy ya necesito darme una ducha y comer -rió-
Lali: Bue chau Pipu  -me separé de Pablo y volví a abrazar a Peter y le di un beso en la mejilla- Y gracias por todo  -le sonreí-
Pablo: Wow hermanita hoy andás cariñosa no?? -cuando Pablo dijo eso me puse nerviosa-
Lali: Que??!! Yo??!! No, no, solo esque gracias a él me siento mejor y te perdoné que no se te olvide hermanito
Peter: -Rió de nuevo- Ahora si me voy jajaja Chau -se fue y yo me quedé mirando-
Pablo: Hermanita te pasa algo con Peter?? Estais muy raros.
Lali: No, no pasa nada, solo lo que ya te dije, el se preocupó por mi cuando me trataste mal y me ha convencido para que te perdone.
Pablo: Vale, perdóname de nuevo hermanita -me abrazó fuerte y después se fue a su cuarto, yo me tumbe en la cama, estaba rara y me puse a pensar en el enmascarado y a la vez en Peter, la verdad esque eran muy parecidos-

Cuenta Euge:
Cuando nos fuimos de la casa de Lali, estábamos un poco sacadas de onda, Pablo no tenía por que haberse molestado tanto, Nico y Vico nos acompañaron a dar una vuelta, Vico y Cande iban muy juntitos, Nico iba solo, y yo iba hablando con Rochi hasta que decidió irse, la verdad estaba triste por lo que pasó en casa de Lali, ella pensaba que Pablo era diferente, y que hoy le diría algo, pero ni se fijó en que estaba allá, cuando Rochi se fue Nico quiso hablar conmigo sobre la fiesta pero yo no le dejé.
Nico: Euge! Quiero hablar con vos
Euge: Dale, que pasa Nico?
Nico: Es sobre la fiesta…
Euge: Si ya se…
Nico: Ya lo sabes?? Sabés que yo…
Euge: -lo interrumpí- Si se que vos pensas  que por que no te avisé para que fueras a conocer más chicas no?? Es simple, habíamos quedado Cande, Rochi, Lali y yo, no era para que llamáramos a los chicos, además vos estarías ocupado con alguna chica.
Nico: Euge no es eso es que yo….
Euge: No quiero hablar más sobre eso vale?? Chau yo me voy a casa. Chau Cande Chau Vico
Cande/Vico: Chau!!

3 comentarios:

  1. Amichiii (: Re Buueno Te Quedo
    Sos Una Grosaa ♥
    TeReQuiiero
    Hoy Re... Lalitter L. ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Graciias Amichii, si hoy era Laliter lo prometí, y me costó decidir lo que iba a pasar porque pensé otra cosa,pero mejor así xD

    ResponderEliminar