viernes, 14 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 9




Cuenta  Rochi:
Pablo se quedó toda la tarde conmigo, lo amo, lo amo, lo amo… ya era de noche y empezó a llover fuerte, Pablo había venido andando y no tenía manera de volver a casa.
Pablo: Así no puedo volver a casa…
Rochi: Quedate acá conmigo!!
Pablo: Querés que me quede, mi amor??
Rochi: Si lindo -sonreí-
Pablo: Dale, gracias mi amor, y donde me quedo??
Rochi: En el cuarto de invitados.
Pablo: Yo solo??
Rochi: Claro!! No querrás que duerma con vos, eso no está bien…
Pablo: Yo quiero pasar el resto de mi vida junto a vos, no me quiero separar ni un segundo.
Rochi: Ay!! Sos un dulce! Te amo mi amor
Pablo: Pero no querés??
Rochi: Y no se… es muy pronto no crees??
Pablo: Si, igual podemos esperar un rato a que sea más tarde
Rochi: Ay! No me refería a eso… -en ese momento se fue la luz y yo me abracé a él-
Pablo: Tenés miedito??
Rochi: Si un poco…
Pablo: Entonces esta noche dormimos juntos no??
Rochi: Si… pero ojito con lo que hacés eehh!!
Pablo: Solo dormir mi amor
Rochi: Si -sonreí- Pero en mi cuarto dale??
Pablo: Dale, ahí me gusta más –los dos nos fuimos a mi cuarto, abrazaditos y con cuidado porque no se veía nada, y nos dormimos abrazados, ese dia fue el más feliz de mi vida-

Cuenta Lali:
-Peter y yo pasamos la noche dormidos en mi cama, estábamos abrazados, con el todo el miedo desaparecía, pero me pasó una cosa muy rara… soñé con el enmascarado, soñé con el beso que me dio, yo seguía dormida, cuando de pronto me desperté, Peter me estaba besando y yo no hice el más mínimo esfuerzo por separarlo de mí, ese beso fue mágico, pero me hizo recordar al enmascarado, y ahí terminamos el beso, un beso muy dulce y especial-
Lali: Que hacés Peter??
Peter: Perdón Lá… no se cuando empecé… yo estaba soñando y, me he despertado besándote…
Lali: Bue… no te creo…
Peter: Lá creeme te digo la verdad, porfavor creeme…
Lali: Está bien te creo…
Peter: Pero te gustó?? A mi me encantó…
Lali: -cuando Peter dijo esas palabras me derretí por dentro- Eh… yo… no… no se…
Peter: No sabés?? Lá, como decis que no sabes si te gustó o no??
Lali: Esque ando medio dormida…
Peter: Entonces lo repetimos?? -dijo poniendo sonrisita compradora-
Lali: Peter… yo… -no pude seguir hablando porque me calló de un beso, otra vez me estaba besando de una manera dulce y especial, claro que me encantaba pero… es mi amigo…- Peter… Pará porfavor…
Peter: Perdoname Lá… me dejé llevar por mis sentimientos…
Lali: Tus… tus sentimientos???
Peter: Si Lá… perdóname…
Lali: -Me fui a levantar pero yo estaba pegada a la pared, al intentar levantarme me caí encima de él, quedando cara a cara, nos miramos profundamente a los ojos y esa sensación regresó- Perdóname… te hice daño??
Peter: No vos nunca me hacés daño…
Lali: Peter porfavor…  -nuestras bocas estaban tan cerca que no pudimos controlarnos y nos volvimos a besar-
Peter: Lá, yo…
Lali: No digas nada porfavor…  me dejás levantarme??
Peter: Pero yo…
Lali: Nada Peter…  -se levantó de la cama y ahí yo pude salir- Gracias…
Peter: Lali… no te enojes, solo fueron unos besos…
Lali: Solo unos besos… -repetí-  si sabés?? Tenés razón, solo fueron unos besos sin importancia… chau
Peter: Lá, estás enojada??
Lali: No me digas Lá!!
Peter: Bue  entonces Lalita
Lali: No!!! Para vos soy Lali.
Peter: Pero por que?? Que te pasa??
Lali: Andate de mi casa!! -dije secamente-
Peter: De verdad quieres que me vaya?? Para vos no significó nada verdad??
Lali: No… igual que para vos!! Solo fueron unos besos sin importancia, así que andate
Peter: No!! Pero Lá espera!!  -me metí al baño sin escucharlo esperando a que se fuera-
Lali: Andate!!!
Peter: Está bien me voy… cuando quieras hablar regresaré…  Chau…  -todo se quedó en silencio, parecía que ya se había ido, yo no pude más y rompí a llorar, esas palabras que dijo me hicieron daño, solo fueron unos besos para él en cambio para mí fue mucho más-

Cuenta Peter:
Yo estaba soñando con la enmascarada de la fiesta, soñé que la estaba besando y en ese mismo momento me desperté y no me lo cría pero estaba besando a Lali, ella seguía el beso pero estaba dormida y ahí justo se despertó y seguimos con el beso, después no separamos , ese beso me encanto y me atreví a preguntarle si a ella le gustó pero dijo que no sabía. Yo sentí el impulso y la volví a besar, me dejé llevar por lo que sentía pero ella me dijo que parara, que no estaba bien porque éramos amigos. Se quiso levantar para irse, pero cayó encima de mí, no nos pudimos controlar y nos besamos, me dijo que la dejara salir, yo lo hice y después dije que no se enojara porque fueron solo unos besos , no sé por qué dije eso , bue si… no quería que dejáramos de ser amigos yo la quería demasiado como para separarme de ella, ella se enfadó me dijo que me fuera y se encerró en el baño, yo me quedé en silencio y escuché como ella lloraba.

3 comentarios:

  1. Awwwwwww me encantaa tus Novelas ♥

    ResponderEliminar
  2. Graciias lo subo más tarde :) lo tengo que escribir graciias de verdad, me alegra que les guste, le pueden decir a las personas que conozcan?? please ♥

    ResponderEliminar