jueves, 6 de diciembre de 2012

Amor enmascarado: Capítulo 2



Cuenta Lali: Por fin llegamos a la fiesta, estoy un poco nerviosa, espero que nos lo pasemos genial.
Taxista: Ya llegamos
Cande: Es lo acordado no?? Dale chicas denme su parte de dinero del viaje
Lali: Aca tenés Can
Euge: Toma
Rochi: Aca está dale Can pagale al taxista y nos vamos
Cande: -Cogió el dinero de cada una y se lo entregó al taxista-
Taxista: Gracias, que se lo pasen bien.
Lali/Cande/Euge/Rochi: Gracias, adiós -nos bajamos del taxi y fuimos a la fiesta, que era en una casa enorme que ya conocía-
Lali: ¿Cande por que no me has dicho  que era la casa de Vico?
Cande: Ay se me pasó decírtelo a vos La, bue tampoco pasa nada ya lo sabes.
Lali: Si pasa… Chicas no se dan cuenta de que puede venir Pablo?   Y si me ve acá me mata, le dije que no iba a salir.
Euge: Lá no va a pasar nada además tenés una máscara así no te reconocerá.
Rochi: Y si es verdad Lá , así si está acá no te podrá reconocer.
Cande: Si pero dale chicas entremos.
Lali/Euge/Rochi: Si ya entramos –entramos todas a la fiesta-
Euge: Chicas!!! Miren!!
Rochi: Que pasa Eu?
Euge: Miren a ese chico de allá, esta re caño ese es para mí ni se os ocurra quitármelo, bue voy a saludarlo chau.
Lali: Chau. Euge no cambia más! -rio- bue chicas ustedes que van a hacer?
Cande: Yo voy a ver si encuentro algún chico como el de Euge, chicas animense también ustedes.
Lali: Vos también Can? Bue dale -rio Vos y Euge son igual.
Cande: Enserio decís?? Y vos no?
Lali: No, Can yo no pienso solo en chicos –rio-
Cande: Bue si vos decis…  Pero animate Lá y vos también Ro. Chau -se fue-
Rochi: Lá vos decís que tu hermano habrá venido?
Lali: No se, pero puede que si, como es amigo de Vico…
Rochi: Ah dale, yo voy a dar una vuelta por acá haber si veo a alguien.
Lali: A quien?
Rochi: -nerviosa- Eh… A mi vecina, no se le quiero preguntar algo.
Lali: -extrañada- Ah… dale Ro…  yo iré a…  -en ese momento un chico me inventó a bailar y acepté- ire a bailar… Chau.
Rochi: Chau Lá divertite.
Yo me fui a bailar con ese chico y después con otro, cuando me cansé de bailar me fui a la barra a pedir un jugo, no quería beber alcohol, en ese momento llega un chico borracho y me agarra del  brazo.
Lali: Dejame!!
Chico: Vos te venís conmigo linda -me agarro del brazo mas fuerte y me llevo a empujones al patio trasero donde no había nadie-
Lali: Dejame en paz tarado, Socorro!!! Ayuda!!! -grité todo lo que pude pero nadie venía-

Cuenta peter:
Cuando llegamos estacioné el auto y entramos a la fiesta en la casa de Luca.
Peter: Vamos Pablo y nos divertimos un poco.
Pablo: Si pero, no le digas a nadie no quiero que Rochi se enteré y entonces será mucho más difícil decirle l que siento.
Peter: Tranquilo yo no le diré nada, y no se podrá enterar, además nadie te reconocerá porque llevas la máscara.
Pablo: Tenés razón.-en ese momento una chica le dijo a Pablo que bailará con ella- Peter voy a bailar chau, y ya sabe no le digas a nadie.
Peter: Tranquilo Brother yo no le diré a nadie, divertite. Chau

Pablo se fue y yo me quede ahí parado hasta que escuche los gritos de una chica pidiendo ayuda. Los gritos venían del jardín trasero, fui corriendo a ver que pasaba, ahí me encontré con un tipo que estaba molestando a una chica.
Peter: Dejala en paz tarado
Chico: Vos que haces acá? Vete o te rompo la cara, acá no pasa nada, solo estoy con mi novia.
Lali: Ayuda!!! Porfavor ayudame!!
Peter: El que te va a romper la cara soy yo como no la dejes en paz!!  -el tipo me fue a dar un puñetazo pero fui más rápido y se lo llevo él, el tipo salió corriendo-  Tranquila ya estas a salvo linda.
Lali: -asustada- Gracias por salvarme, muchas gracias.   -la voz le temblaba-
Peter: -me acerqué- no tengas miedo ya estás a salvo, decime ¿era tu novio?              
Lali: No, no se quien es, yo estaba en la barra y de repente me agarró del brazo y me trajo acá a empujones.
Peter: Tranquila, ya estas a salvo.
Lali: De verdad muchas gracias por salvarme lindo –me dio un beso en la mejilla- Sos mi salvador.
Peter: -le acaricié la cara- Sos muy linda, querés que me quede con vos??
Lali: Sí porfavor, bueno si no te molesta…
Peter: Claro que no me molesta, tenes frío?
Lali: Si un poco…  -la abracé-
Peter: Perdón por la confianza pero es como si te conociera…
Lali: Vos me has salvado y te estoy muy agradecida –levantó la cabeza y nuestras bocas quedarón a milímetros-
Peter: -me atreví y la besé, aunque la acabo de conocer es como si ya la conociera y me siento atraído.
Lali: -seguimos con el beso, era dulce y delicado, como sus labios-
Peter: -me separé- Perdón no se que me paso… de verdad perdóname… Puedo verte la cara??
Lali: -nerviosa- Eh… No… No pasa nada... No, me tengo que ir ya…
Peter: Volveremos a vernos??
Lali: No sé… quizás en otra fiesta… chau -se fue corriendo-
Peter: Chau…  no me dejistes como te llamabas!!  -grité pero ya no me escuchaba-
Cuenta Lali: 
Ese beso me encantó, y ese chico… no se era como si lo conociera, aunque lo acabo de conocer siento cosas… aunque debe de ser porque me rescató, calro si debe de ser eso, el de rescató de ese chico y me trato tan bien… 
Lali: -fui a buscar a las chicas, Cande estaba bailando, Rochi con un chico y Euge estaba en la barra con otro chico, yo fui a la barra- Euge!!! No sabes lo que me paso!!
Euge: Lá sorry después me contas dale??
Lali: Dale…  -fui a ver a Cande- Podes hablar?? No sabes lo que me paso!!
Cande: Lá ahora no no ves que estoy bailando??
Lali: Mejor me voy ya, Rochi va a decir lo mismo que vos y Euge, chau me pido un taxi.
Cande: Dale chau mañana hablamos.
Lali: -salí de la fiesta, pedí un taxi y me fui a mi casa- 

Cuenta Peter: 
Esa beso me dejo sin palabras, sentí cosas que nunca había sentido, y aunque la acabada de conocer era como si la conociera, le quise ver la cara pero no pude, solo me quede con el recuerdo de esos labios, esos ojos y su vestido rojo pasión…
Peter: -Fui a ver a Pablo que estaba con una chica- Brother puedo hablar con vos??
Pablo: -se acercó a mi- Si dale pero rápido estoy con esa chica, pero ya sabes no le digas a nadie.
Peter: Ya te dije que no Pablo!!  Me voy ya a casa, vos que vas a hacer??
Pablo: me quedaré un rato más, después me pido un taxi, vos anda tranquilo.
Peter: Gracias, mañana hablamos dale??
Pablo: dale chau
Peter: chau -salí de la fiesta  y me fui en mi auto rumbo a mi casa-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que le haya gustado el capitulo de hoy, den su opinion en los comentarios porfavor, si os gusta seguire haciendo si no, la termino y ya. Espero firmitas para seguir un beso.
Mi twitter es:   siganme, doy follow back.

4 comentarios: