lunes, 17 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 12



Cuenta Peter:
Yo estaba en mi casa y no podía dejar de pensar en lo que pasó con Lali, ella se enojó mucho, y yo no podía perder su amistad aunque mis sentimientos hacia ella cada vez eran más fuertes.A la tarde después de pensarlo mucho decidí llamarlo, estuve un rato llamando y no atendía, cuando ya casi me había rendido ella atendió.
-Comucación telefónico Lali- Peter-
Lali: Que querés??
Peter: Lá… tenemos que hablar…
Lali: Yo no tengo nada que hablar con vos!!!
Peter: Seguís enojada??
Lali: Me podés olvidar?? Nuestra amistad se perdió entendes??-rompió a llorar-
Peter: Lá no llores… y no no te voy a olvidar yo te quiero mucho…
Lali: Vos no me querés!!! Para vos soy una pavada!! Igual que lo besos que hubo entre nosotros!!! Chau no te quiero volver a ver!!! -me colgó-
-Fin de la comunicación telefónica-
Peter: Maldita sea!!! Lali no me quiere volver a ver… Yo no puedo perderla, tengo que hacer algo y tiene que ser ya… ¿Por qué la tuve que besar? Ahora ella me odia, piensa que para mí fueron unos besos sin importancia y lo peor es que lo piensa porque yo se lo dije… ¡¡Soy un tarado!!
En ese momento mi celu empezó a sonar, por un momento tuve la esperanza de que fuera Lali, pero no… era Pablo… atendí
-Comunicación telefónica Peter-Pablo-
Pablo: Hey Pitt!!
Peter: Hola Pablo…
Pablo: Qué te pasa??
Peter: Nada, problemas con una chica…
Pablo: La conozco??
Peter: Si… la conocés mucho…
Pablo: Pitt decime quien es…
Peter: Podemos quedar?? No quiero que te enojes por celu
Pablo: Enojarme?? No será Rochi no??
Peter: No, no es Rochi… Podemos quedar??
Pablo: Si, querés que llame a los chicos??
Peter: Si, a ellos también les tengo que contar
Pablo: Dale, entonces ahora los llamo y les digo, a las 19:00 en mi casa Ok??
Peter: En tu casa??!!
Pablo: Si, acá mejor, además andan las chicas en el cuarto de Lá, yo te tengo que contar lo que pasó con Rochi.
Peter: Bue dale… Si, me tenés que contar.
Pablo: Chau voy a llamar a los chicos
Peter: Chau
-Fin de la comunicación telefónica-
Para ir a casa de Pablo tenía que ponerme muy lindo porque quería hablar con Lali y no se como lo iba a hacer. Fui a ducharme, después me puse perfume, elejí unos jeans y una remera, y me fui rumbo a la casa de Lali y Pablo.

Cuenta Pablo:
Llamé a los chicos y quedamos en que venían a las 19:00 a mi casa, Peter me dejó muy preocupado, tenía problemas con una chicas que según él yo conocía muy bien y no era Rochi… y me dijo que me iba a enojar… A las 19:00 llamaron al timbre, eran los chicos, bajé corriendo las escaleras y les abrí la puerta, subimos las escaleras y entramos en mi cuarto, allí empezamos a hablar, el primero fue Nico, todos nos quedamos con la boca abierta cuando nos contó lo que pasó con Euge y que ya eran novios, luego Vico nos contó que seguía re bien con Cande y lo que pasó en el parque, lo de que Cande se puso celosa con lo de las chicas aquellas y después conté yo todo, les dije lo que pasó con Rochi, todos me felicitaron, por fin yo era completamente feliz, ahora era el turno de Peter, yo estaba ansioso por saber quién era esa chica y qué había pasado.
Pablo: Peter ahora te toca a vos.
Peter: No puedo…
Nico: Dale Peter habláa
Vico: Si Peter, por qué no podés??
Peter: Es que Pablo se va a enojar…
Pablo: Peter no te hagas más el misterioso y contanos ya!! Quién es la chica???
Nico: Dale decilo ya!!
Peter: Es…. Es… Es Lali…
Pablo: Que??!! Mi hermana??!!
Peter: Si tu hermana…
Vico: Pero contanos que pasó
Nico: Si Pitt, decinos que es lo que pasó con Lali
Pablo: Si, hablá ya!! –Peter contó todo lo que pasó con mi hermana, lo de la película, que se fue la luz y se abrazaron, que se quedó a dormir en la cama de mi hermana y todo… Yo no me lo podía creer ¿Cómo Lali le había pedido que se quedara a dormir en su cama y con ella?? Y ¿Cómo es que Peter la besó y le dijo eso?
Peter: Pablo no te enojes…
Nico: Peter… que vas a hacer con Lali??
Vico: Y si érais re amigos…
Pablo: Peter…
Peter: Perdoname por favor, Pablo las cosas surgieron así y no se…
Pablo: Te perdono…
Peter: Que??? De verdad??
Pablo: Si… pero solo porque estoy feliz por estar con Rochi y porque la otra vez Lali me perdonó gracias a vos … pero mi hermana no te lo va a perdonar… ella confiaba mucho en vos, y lo noté aquel día…
Peter: Gracias Pablo…   no se que voy a hacer con Lali…  yo le quiero mucho…
Vico:  Estás enamorado de ella??
Nico: Si es eso Peter está enamorado de Lali
Pablo: Peter, es verdad?? Y la enmascarada???
Peter: No se…  la verdad esque por la enmascarada sentí cosas aquella vez pero no he vuelto a saber nada de ella… y con Lali, no se perdona por lo que voy a decir Pablo, pero cada vez que la veo me muero por besarla y mirar fijamente esos ojos tan lindo…
Pablo: Estás enamorado de Lali…
Nico: Si eso es amor!! Lo que sentís por Lali es amor!!
Vico: Y si pero y si volvés a ver a la enmascarada??
Peter: No se… esque son tan parecidas… yo diría que besan igual…
Pablo: Que??!!
Nico: Chicos!!! Si en aquella fiesta estaban Euge y Cande, podía ser la misma en la que estaba Lali, y esa enmascarada podía ser ella!!
Vico: Y si puede ser….
Peter: Lali??!!! No no puede ser ella me hubiera dicho…
Pablo: No se puede ser… 
Nico: Ay chicos se me olvido decirles que el otro día Euge me dijo, que Lali se había besado con un chico enmascarado y no sabía nada de él… puede ser ella…
Pablo: Que??!!! Se besó con él??!! Entonces podés ser vos Pitt!!
Peter: No, no puede ser… no puede ser Lali…
Vico: Andá a habar con ella, anda con las chicas no??
Pablo: Si andan en su cuarto, dale vamos y yo aprovecho para ver a Rochi
Vico: Y yo a Cande!!
Nico: Y yo a Euge!!
Peter: Pero que le digo a Lali?? Ella no me quiere ni ver…
Pablo: No se Peter… abrile tu corazón, decile lo que sientes por ella, y que eso que le dijiste fue para  que vuestra amistad no se acabara… capaz y ella siente lo mismo…
Vico: Si puede ser, Peter andaba muy cariñosa…
Nico: Si, al que más cuenta echaba era a Peter
Peter: No chicos… ella no siente nada… y no se, lo de antes era normal, eramos amigos…
Pablo: Y bue Peter muy normal no era… aquel día que me peleé con ella, vos y ella estábais muy abrazado y luego ella te dio un beso en la mejilla, muy normal no es eso…
Peter: Bue… es que…
Vico: Estáis enamorado
Nico: Sii
Pablo: Bue chicos, vamos??
Vico/Nico: Sii
Peter: Chicos yo me quedo…
Pablo: Vos no te quedás!!
Peter: Si…  no puedo hablar con Lali… ella no quiere… y como le pregunto si ella es la enmascarada??
Nico: Mirá vos dejá eso a un lado y poco a poco lo irás comprobando, verás que es ella o tal vez no, pero lo más seguro es que si…
Vico: Y si vos esperá y no le digas eso, primero tratá de que te perdone y mostrale tus sentimientos…
Peter: Está bien.. Gracias chicos, bue vamos??
Pablo: Si vamos ya tengo ganas de volver a ver a mi rochita -nos fuimos rumbo al cuarto de Lali y llamamos a la puerta-
Cuenta Lali:
Estabamos hablando de todo, y la puerta sonó.
Lali: Quien es??
Pablo/Nico/Vico: Nosotros!! Podemos pasar??
Lali: Si, pasen –los chicos entraron al cuarto y detrás entró Peter-
Rochi: Mi amor!! -se levantó y fue a besar a Pablo-
Euge: Mi bonito!! -se levantó y fue a besar a Nico-
Cande: Negri!! -se levantó y fue a besar a Luca, mientras todos se besaban yo me quedé mirando a Peter-
Peter: Lá porfavor tenemos que hablar…
Lali: -se me cayó una lágrima- Yo no tengo nada que hablar con vos…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, mañana más y no se olviden de comentar, los quiero mucho ♥ (L).

1 comentario: