domingo, 23 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 15




Cuenta Peter:
Ya eran las 10 de la noche y teníamos que cenar.
Pablo: Chicos se quedan a cenar??
Nico: Dale
Vico: Dale pero hay algo preparado??
Pablo: No, pero podemos pedir pizza
Peter: Dale
Nico: Peter vos te vas a quedar a dormir con Lalita no??
Peter: Bue la verdad no se…
Vico: No sabés??
Pablo: No te vas a quedar Pitt??
Peter: Es que yo creo que es mejor que hoy me vaya a mi casa
Nico: No querés dormir con ella?
Peter: Claro que quiero, pero eso haría que Lali recordara lo otro…
Vico: Y si en ese tenés razón
Pablo: Entonces no te quedás??
Peter: Mejor no, es mejor que pase unos días
Nico: Bue…
Pablo: Mi hermanita se pondrá triste
Peter: Se lo diré… espero que no se enoje, lo hago por su bien….
Vico: Bue pedimos las pizzas??
Nico: Si de que las queréis??
Pablo: Variadas no??
Peter: Si, pedimos 6 no??
Nico: Si para todos, bue yo las pido -Nico pidió las pizzas y a la media hora ya estaban, yo fui a avisar a las chicas mientras los chicos iban al salón a poner la mesa-

Cuenta Lali:
A las chicas y a mí se nos pasó el tiempo muy rápido, estábamos hablando sobre que haríamos si yo veía de nuevo a ese enmascarado, la verdad no sé como reaccionaría, en ese momento llamaron a la puerta de mi cuarto.
Rochi: Será mi Pablo??
Cande: Será mi Vico??
Euge: Mi bonito??
Lali: Adelante -en ese momento a puerta se abrió y era…-
Peter: No chicas, siento desilusionarlas pero soy yo
Lali: Peter!! -fui corriendo a abrazarlo-
Peter: Chicas os vengo a avisar de que hemos pedido pizzas y ya han llegado
Cande: Ay si me muero de hambre!!
Euge: Yo también!!
Rochi: Ay chicas jajaja!! La verdad es que… yo también!!
Lali: Yo también!!
Peter: Vamos?? Los chicos nos esperan en el salón
Lali: Y lo mío??
Euge: Qué es lo tuyo Lá??
Peter: El qué mi amor??
Lali: Mi beso!!!
Cande: A era eso!! -las ricas reían-
Peter: A eso!! –Peter me besó, me necantaba!!-
Lali: Ahora si podemos ir -sonreí-
Euge: Vamos que quiero ver a mi bonito- fuimos al salón y allí nos encontramos con os chicos, estuvimos comiendo las pizzas y cuando terminamos nos pusimos a hablar-
Vico: Cande mañana los chicos y yo tenemos entrenamiento
Nico: Es verdad!!
Peter: Y si es verdad se me había olvidado!!
Cande: Entonces no nos vemos??
Euge: Bonito no me dijiste nada!!
Vico: Cande Nos vemos en la tarde dale??
Cande: Dale…
Nico: Es que se me había olvidado Bonita
Rochi: Pablo entonces nos vemos en la tarde??
Pablo: Si mi amor
Rochi: Dale te amo!!
Lali: Peter entonces no nos vemos??
Peter: En la tarde mi amor
Lali: Bue vale… por lo menos hoy te quedas a dormir -dije ilusionada, pero la ilusión no me duró mucho-
Peter: Lá sobre eso tenemos que hablar
Lali: Que pasa Peter??
Peter: No me puedo quedar a dormir
Lali: Que??!! Pedro no querés dormir conmigo??
Cande: Peter como le hacés eso ami amiga??
Euge: Si eso eso
Peter: Lá si quiero pero mañana me tengo que levantar temprano
Lali: No es eso mentiroso!! -dije enojada, no me creía lo que me había dicho Peter-
Peter: Es la verdad mi amor me tengo que levantar temprano y no quiero molestarte
Rochi: Bue Lá si es eso comprendelo
Lali: Bue dale… -no acababa de creerle pero que iba a hacer??-
Peter: Te amo mi amor -me puso sonrisita compradora-
Lali: Ya te dije que vale…
Pablo: Hermanita no te enojes con él
Nico: Si Lali no te enojes te dice la verdad
Lali: No me enojo…
Peter: Me das un besito?? Dale Lalita dame uno
Lali: Esta bien… -le di un beso, yo estaba un poco enojada pero a eso no me podía negar yo lo quiero mucho-
Vico: Bue yo me voy ya, tenemos que estar descansados para el entrenamiento
Cande: No mi amor!!!
Vico: Cande mañana nos vemos si?? Entendeme
Cande: Dale… pero besame!! -Cande y Vico se besaron-
Nico: Yo también me voy ya Bonita
Euge: Bueno dale… pero vos también!! -se besaron-
Peter: Lá yo también me voy ya
Lali: Si es lo que querés…
Peter: No te enojes!!
Lali: No me enojo chau…
Peter:  Y mi beso?? Ahora te lo pido yo
Lali: Bue dale, ay te amo tanto que no me puedo enojar!! –le di un beso tierno, yo no me puede enojar con él, aunque eso que me dijo no me lo acababa de creer del todo, pero puede que tuviera razón- Te amo!!!
Nico: Chicos nos vamos??
Peter/Vico: Sí vamos
Euge/Cande/Lali: Chau mi amor!!!
Nico/Vico/Peter: Chau linda!! -todos reímos porque lo habíamos dicho a la vez, después ellos se fueron-
Euge: Chicas yo también me voy ya, estoy un poco cansada
Cande: Si yo también
Rochi: Y yo
Pablo: Vos también Ro??
Rochi: Si mi amor, te dejo que descanses te amo lindo -nos despedimos y las chicas se fueron-
Pablo: Bueno hermanita ya solo quedamos los dos
Lali: Si los dos jajaja
Pablo: Yo me voy a dormir
Lali: Pará hermanito!!
Pablo: Que pasa??
Lali: Lo que dijo Peter es verdad??
Pablo: Si claro que es verdad
Lali: De verdad??
Pablo: Si Lá es verdad
Lali: Ah vale… bue que descanses hermanito -le di un beso en la mejilla-
Pablo: Y vos también hermanita, descansá que hoy fue un día muy movidito -rió-
Lali: Si, pasó de todo bue chau
Pablo: Chau -él subió las escaleras y subió a su cuarto y yo también me fui al mío, y me senté en la cama-
Lali: Será verdad?? Y bue claro si tiene que ser verdad, por que me mentiría Peter?? si  nosotros estamos re bien y nos queremos, claa tiene que ser verdad!! -no le dí más vuelta y me acosté, mañana sería un nuevo día y a lo mejor le daba una sorpresa a Peter-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pasará en el próximo?? Mmmm no se... que sorpresa le podría dar Lali a Peter?? Bueno para eso tendrán que esperar al próximo capítulo, espero que les haya gustado, este no es muy interesante pero, en los próximos será muy interesante.
Comenten por favor así sabré que les gusta la nove y seguiré con más capítulos, y cuando acabe esta, escribiré otra ♥

4 comentarios:

  1. Amichiiiii (L). ♥
    Sorry Que en los Demas
    No tte haya dejado Comentarios
    Pero.... iigual ya sabes$ Que
    Me Encanttan (L). ♥
    Sos La mejor Escritora Del Mundo Y ...
    Lamejor Amichiiii L. ♥
    Ancias por el siguientte Caaaap ^.^

    ResponderEliminar
  2. Amichii (L). ♥
    No pasa nada
    Tu si que eres la mejor
    La mejor Amichii ♥
    Graciias por ser como eres
    Te re quiro (L). ♥

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaay me dejaste con Intriga .. en el Proximo cap .. me lo publcas en mi Twitter Pliiiis asi no reviso tu twitter todos los días ?
    PD:Sos una GENIA ...♥ (L)

    ResponderEliminar
  4. Ay graciias en que dejame tu Twitter aquí para verlo más rápido

    ResponderEliminar