viernes, 7 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 3



Cuenta Euge:
Cuando vi a ese chico fui corriendo a por él y dejé a las chicas, era un caño total algo de él me atraía, me acerqué y lo saludé.
Euge: Hola lindo
Nico: Hola hermosa, como andas?
Euge: Bien y vos?
Nico: Bien, querés que bailemos?
Euge: Me encantaría -fuimos a bailar-
Nico: Decime una chica tan linda como vos ha venido sola?
Euge: Vine con unas amigas, andan por ahí.
Nico: Y tenés novio? Porque me encantaría serlo yo
Euge: Ay mirá que lanzado que sos, no no tengo.
Nico: Y? queres que sea tu novio?
Euge: Acabamos de conocernos, además ni siquiera se tu nombre, ni he visto tu rostro.
Nico: Bue… eso se puede solucionar, me llamo Nico.
Euge: Ah mirá vos Nico… como un amigo mío que es re pirata jajaja.
Nico: Un amigo tuyo?? Y no se fijó en vos con lo linda que sos?
Euge: No, y bue aunque le gustara, no querría nada con él, ya te dije es un pirata.
Nico: Bue… no hablemos de tu amigo, hablemos de vos, como te llamas?
Euge: Me llamo Euge -sonreí-
Nico: -se quedó pensativo- Euge? Y cual es tu apellido?
Euge: Suárez, soy Eugenia Suárez.
Nico: A mirá vos… que lindo nombre…


Cuenta Nico:
Eugenia Suárez?? Podría ser un error, pero…  tiene un amigo que se llama Nico, dice que es un pirata… ese soy yo!  Y esa es Euge, mi amiga, no me lo podía creer. Esa chica que me empezaba a gustar es mi amiga… bue la verdad siempre le tuve ganas y ahora no puedo desaprovechar el momento, no puedo decirle que soy yo, ni le puedo revelar mi rostro.
Euge: Te pasa algo?
Nico: No nada, que sos tan linda…
Euge: Gracias -sonrió-
Nico: Te puedo besar? -dije acercándome-
Euge: Podes intentar… 
Nico: -me acerqué más e intenté besarla-
Euge: -retrocedió unos pasos-
Nico: No querés?
Euge: Te dije que podías intentar -rió- Sí si quiero…
Nico:  A querés juego no??  -volvi a intentar besarla y ahora sí, el beso se dio, fue delicado y a la vez apasionado, nunca había sentido un beso así, esos labios eran únicos- Ahora dejame ver tu rostró…   -le quité la máscara y confirmé mis sospechas, era Euge- Vamos a la barra?? Tengo sed.
Euge: Si vamos…  -llegamos a la barra y pedimos algo de beber-
Nico: Me encantó el beso…
Euge: -sonrió- fue hermoso nunca me habían besado así, ahora quitate vos la máscara -intentó quitármela pero se lo impedí quitando sus delicadas manos de mi cara y en ese momento llegó Lali, miré para otro lado por si ella se daba cuenta, Euge le dijo que mañana hablarían y se fue-
Nico: Otra vez  será, hermosa, me tengo que ir.
Euge: Volveremos a vernos??
Nico: Espero que sí…. En la próxima fiesta, espero que estés.
Euge: Si estaré…
Nico: -le di otro beso, me monté en mi auto y me fui a mi casa-

Cuenta Cande:
Yo  dejé a las chicas para ir a buscar a alguien, fui a buscar a Vico, no le dije nada a las chicas, porque no sabían que me pasaban cosas con él, primero quería estar seguro de que él sintiera lo mismo, por eso lo fui a buscar en la fiesta. Yo iba caminando y un chico se chocó conmigo y  me caí al suelo.
Cande: Ah!!!  Tené más cuidado ché!!
Vico: Perdón linda. -me ayudó a levantarme-
Cande: Vico sos vos??!!
Vico:  Cande??!!  Al final viniste -sonrió- Tengo que hablar con vos.
Cande: Si viné, la verdad yo también quería hablar con vos…
Vico: A si?? Contame vos primero.
Cande: Eh… no… vos primero -dije nerviosa-
Vico: Cande…  vos me gustás y mucho…
Cande: De verdad?? -se me iluminaron los ojos-
Vico: Si de verdad…  yo a vos no verdad?? -se puso triste-
Cande: Si… vos a mi también…
Vico: No me lo puedo creer…
Cande: Pues créetelo, porque es la verdad lindo.
Vico: Te amo Can, te amo hermosa…  -se acercó más a mí y me besó dulcemente-
Cande: -Nos separamos del beso y me abrazó- Fue hermoso…
Vico: Si… ahora decime, que era lo que me querías decir??
Cande: Quería saber si vos también sentías lo mismo por mi, pero te adelantaste.
Vico: Querés que bailemos??
Cande: Si, vamos
Fuimos a bailar, y mientras estábamos bailando llego Lali, decía que tenía que contarme algo, pero obviamente le dije que mañana porque estaba con Vico, y ella se fue y seguimos bailando.

Cuenta Rochi:
Yo fui a ver si Pablo había ido a la fiesta, me estaban pasando cosas con él, y últimamente él trataba de evitarme no se por qué, antes éramos muy amigos, pero derrepente cada vez estaba más alejado y eso me hacía daño. Seguí paseando por la fiesta y un chico me invitó a bailar, yo acepté.
XxX: Hola querés bailar conmigo?
Rochi: Vale, pero de una cosa te advierto, yo estoy enamorada y no quiero que intentes nada conmigo, porfavor…
XxX: No tranquila… solo quiero pasarlo bien esta noche, por eso quiero bailar con vos, te prometo que solo busco amistad, yo también estoy enamorado, pero ella no me corresponde, y últimamente me alejé de ella, eramos muy amigos…
Rochi: Pobre…. Estamos igual pero, en mi caso el que se alejó fue él…
XxX: Bueno, no hablemos más de ellos, solo buscamos amistad no?? Podemos ser amigos por esta noche jajaja.
Rochi: Si, claro que si –sonreí-

Cuenta Pablo:
Necesitaba despejarme un poco, y estaba buscando a una chica, para bailar, solo buscaba amistad porque estaba enamorado de Rochi y no quería a nadie más. Encontré a una chica, la invité a bailar y aceptó, tenía un caso parecido al mio pero al revés.
Pablo: Bailemos entonces, vamos a la pista de baile.
Rochi: Si vamos. –los dos pasamos una linda noche bailando, pero yo no dejaba de pensar en Rochi y se notaba que ella también pensaba en el otro chico-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa espero que les guste el capi de hoy, hoy no es capi Laliter porque hay gente que me pidio que tambien lo hiciera con otras pareja, les prometo que el próximo capitulo tendrá mucho Laliter, que me encanta por cierto jajaja.
Bueno si les gustó porfavor comenten y digan lo que me quieran decir en los comentarios, muchas gracias por leer. Los quiero mucho Muack ♥♥
Les dejo mi Twitter por si me quieres seguir: 

@sara_fuentes

5 comentarios:

  1. Amii Me Re Encantto Amichii ♥
    No pasa nadaa Fue bueno ver diferenttes$ parejas ,
    Para El proximo Yo Almenos$ Quiiero De Todas$ las
    Parejas$ incluida Lalitter ♥
    Besos Sos LaMejor ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, me pone muy feliz que te haya re encantado :)
    Dale jajajaja bue vale el proximo capitulo de todas, o eso intentaré jajaja
    Besos Amichi Muack, no vos sos la mejor te re quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Este capitulo no me ha gustado tanto como los de mas porque roy re laliter pero espero que sigas

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) podeis darle a participar en este sitio?? es para ser seguidora porfavor :D

    ResponderEliminar