lunes, 10 de diciembre de 2012

Amor enmascarado: Capítulo 6



Cuenta Nico:
Traté de decirle todo a Euge, pero ella pensó cualquiera y no me dejó hablar, y después se fue a su casa, yo tenía que hacer algo no podía quedarme sin hacer nada, porque a mi me pasaban cosas con ella, en ese momento tuve una idea, a mí no me quería ver pero al enmascarado si, fui a mi casa, me cambie de ropa y me puse la máscara, después fui rumbo a su casa y llamé a la puerta, Euge salió a abrir.
Euge: Vos!! Como sabés que vivo acá??
Nico: Linda, yo se todo de vos
Euge: Y como sabés?
Nico: Yo se todo sobre la chica de la que estoy enamorado, de vos -sonreí-
Euge: Ay que lindo!! No como el tarado de Nico
Nico: El tarado de Nico?? Que te hizo ahora?
Euge: Quería hablar sobre la fiesta pero yo no le dejé hablar, de seguro me iba a decir que por qué no lo habisé para que fuera a la fiesta y conocer a más chicas, y ya me cansé, anda todo el día rodeado de chicas.
Nico: Ah si?? Y eso te pone celosa?
Euge: Que??!! Yo??!! No nada que ver, celosa yo de ese?? Pero porfavor pensá un poquito enmascarado, nunca podría enamorarme de un tarado como él, una cosa es amistad y otra estar enamorada…
Nico: De verdad pensás eso de él? -dije triste- Pensas que es un tarado?
Euge: Si eso y mucho más…
Nico: Entonces yo me voy chau linda… -me di la vuelta para irme pero en ese momento me agarró del brazo-
Euge: No! Esperá vos te quedás lindo, no me querés besar?
Nico: Para que!! Si para vos soy un tarado –lo pensé pero cuando lo fui a decir  ella ya  me estaba besando-
Euge: Ay me encantás lindo!!
Nico: A mi también me encantás
Euge: Dejame que te saque la máscara…  -intentó sacarla pero la paré, ella no me podía ver porque ahora si me odiaría y yo no podría soportar eso, ella no era como otra chica, ella era diferente-
Nico: No linda…  mejor así, así es más divertido no crees?
Euge: Y si pero te quiero ver el rostro
Nico: Más adelante, mirá pensá que soy como un superhéroe y que no podés descubrir mi identidad por tu seguridad
Euge: Ah… como el héroe de Lali… dale pero yo te quiero ver, te quiero besar, quiero que estés conmigo y quiero que mis amigas te conozcan
Nico: El héroe de Lali dijiste??
Euge: Si, a mi amiga Lá un chico la salvó de un borracho
Nico: -Pense: Esto lo tiene que saber Pablo- Ah dale…  y me podes besar todo lo que quieras, cada vez que quieras verme yo estaré acá
Euge: Y como?? Por lo menos dame tu número de celu no??
Nico: Eh.. no… no puedo… pero yo estaré acá, yo se lo que vos necesitás en cada momento, chau linda me tengo que ir te amo
Euge: Ya te vas??
Nico: Si me voy ya, pero volveré… -me acerqué y la besé-
Euge: Bueno dale te amo enmascarado -me dio otro beso-
Nico: Me fui, y ella volvió a entrar en su casa.

Cuenta Rochi:
Cuando salí de la casa de Lali, iba con los chicos y andaba hablando con Euge, pero decidí irme a casa porque me sentía re mal, me dolió mucho que Pablo no se fijará en mi cuando andaba en la casa de Lali, y también que se portara así con mi amiga, yo creía que él era diferente, que era un chico tierno, pero yo nunca tengo suerte… cuando llegué a mi casa me duché y fui a tomar algo de beber, al rato tocaron el timbre, fui a abrir y era…
XxX: Hola Ro…
Rochi: Pablo… que hacés acá??
Pablo: Necesito hablar con vos… puedo pasar??
Rochi: Si claro que podés, pasá… -me eché a un lado y dejé que entrara en casa, estaba sola porque mis padres también andaban de viaje- Sentate en el sofá si querés…
Pablo: Gracias, me siento si vos te sentás…
Rochi: Si… decime que es lo que querés…
Pablo: Andás enojada conmigo??
Rochi: Un poco… Pablo trataste mal a mi amiga, y hace un tiempo que me bienes evitando, antes éramos re amigos y ahora ya ni me mirás… Acaso te hice algo??
Pablo: No no me hiciste nada linda…  -cuando me dijo linda sentí que mi corazón se acceleró-  Lo de Lá ya lo solucioné y ella me perdonó, yo solo quería cuidarla.
Rochi: Me alegro que se hayan perdonado, pero porque me tratás a mi así?? Antes éramos re amigos y ya nunca  me hablás, hacés como si no estuviera…
Pablo: Ahí está Ro, antes éramos amigos pero ya no… yo no quiero ser tu amigo…
Rochi: Ya no querés ser mi amigo?? Y así me lo decís?? Pablo andate de mi casa ya!!
Pablo: Pero Ro!! Yo…
Rochi: Andate ya!!! Porfavor andate!!! No ves que me hacés daño?? -Salían lágrimas de mis ojos y yo ya no aguantaba más, me dolía que Pablo ya no quisiera ser mi amigo, yo andaba tan mal que sentí un gran mareo-
Pablo: Ro!! Que te pasa??
Rochi: Pablo, vos me hacés mal vete porfavor, vete!! –la tensión era tan grande que me desmayé-
Pablo: Rochi!!!
Cuenta Pablo:
Me animé y fui a casa de Rochi para decirle todo de una vez, pero ella no me dejó terminar y pensó cualquiera, y se puso a llorar, y ahí se desmayó, yo no sabía que hacer, la cogí en brazos, la llevé a su cuarto y la dejé en la cama.
Pablo: Ro!! Porfavor reaccioná, porfavor yo te amo!!
Rochi: -fue abriendo los ojos poco a poco- Donde estoy?
Pablo: Estás en tu cuarto Ro, te desmayaste y te traje acá.
Rochi: Andate porfavor… Andate… -dijo llorando-
Pablo: Rochi no me dejaste acabar, yo… yo…
Rochi: Si ya se! Vos no querés ser más mi amigo, por eso me evitabas no?
Pablo: Te equivocás Ro, yo… yo…
Rochi: Vos que???!!!
Pablo: Yo te amo!!! Por eso, por eso te evitaba, no sabía si decírtelo o no, tenía miedo a como reaccionarias y no sabía si querrías dejar de ser mi amiga…
Rochi: Vos me amas?...
Pablo: Si Ro yo te amo mucho
Rochi: Pablo… yo también… te amo mucho -se incorporó y me abrazó muy fuerte- Creía que te perdía…  que ya no querías ser mi amigo….
Pablo: Y no lo quiero ser… Ro querés ser mi novia??
Rochi: Si!! Claro que si!! –los dos fundimos nuestos labios en un lindo y dulce beso, después bajamos al salón y nos sentamos a ver una película, bien juntitos, abrazados como tanto deseábamos-
Cuenta Cande:
Como los chicos nos habían dejado solos a Vico y a mí nos fuimos a comer un helado, Vico tuvo la idea es un tierno, me encanta lo amo, lo amo, lo amo.
Cande: -comiendo el helado- Vico vos me querés?
Vico: No no te quiero
Cande: Que??!! No me querés?? Sos un un guacho nene -le tiré el helado encima y le manché toda la remera (Camiseta)-
Vico: Que hacés mi amor??!!!
Cande: Sos un turro!! Ahora me decís que no me querés??!!
Vico: Mi amor yo no te quiero, yo te amo!!
Cande: Ah! Me asustastes ché
Vico: Y ahora que hago con la remera? Esta toda llena de helado…
Cande: Ay perdón mi amor!!
Vico: Si te perdono, pero ahora me tengo que quitar la remera -se quitó la remera y unas chicas que pasaban se quedaron mirando-
Chicas: Ay lindo!!! Estas re caño te venís con nosotras??
Cande: Este caño tiene dueña!!! Que os quede bien clarito!!!  Tapate Vico!!
Vico: Y que querés que haga?? La remera esta toda manchada…
Cande: Ya se!! -lo abracé tapándole todo el pecho- Ya esta!
Vico: -rió- Can como querés que vayamos así?
Cande: Pues muy fácil, caminando, como va a ser?? -así bien abrazaditos fuimos a su casa y después yo me fui a la mia-

Cuenta Peter:
Desde que me fui de la casa de Lali he estado pensando mucho en ella, esa mirada desperrtó algo en mí, sentí algo… y me hizo acordar a la enmascarada, , aunque no le pude ver el rostro a la enmascarada recordaba esos labios y esos ojos y  ella y Lá eran muy parecidas,  pero claro obviamente no era ella. Pero hoy con Lali sentí cosas y no se que pudo ser, no podía dejar de mirar esos ojos, todo el tiempo le daba vueltas a todo, intenté jugar un rato a la play pero no podía perdía todas las partidas, decidí llamara  los chicos pero ninguno podía atender, y ahí decidí llamar a Lali.
Lali: ¿Diga?
Peter: Lá soy yo, Peter
Lali: Pipu!! Que querés??
Peter: Andas en tu casa??
Lali: Si estoy aca sola, Pablo se fue a ver a Rochi le quería decir algo…
Peter: Ah! Por fin se atrevió!
Lali: Atreverse a que??
Peter: Esque a tu hermano le gusta Rochi
Lali: Que??!! A Ro también!! Ah!! Vamos a ser familia!!
Peter: Si –reí- pero no  le digas a Pablo que te lo dije yo
Lali: Ni vos digas nada, de que yo te dije lo de Rochi dale??
Peter: Dale, bue La te llamaba para decirte si querías que llevara una peli y la veíamos en tu casa, los chicos están todos ocupados.
Lali: Las chicas también, dale Pipu me re parece, vos traes una peli y yo pongo las palomitas.
Peter: Si, de que querés que lleve la peli??
Lali: Me da igual la que vos quieras
Peter: Entonces llevare una de miedo
Lali: Dale, a que hora venís?
Peter: Eh… tengo que alquilar la peli, y cambiarme…. A las 9 y media estoy alla dale??
Lali: Dale, te espero acá Pipu se puntual, beso
Peter: Dale chau -corté, fui corriendo a cambiarme para después ir a alquilar la peli de miedo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy capi más largo espero que les guste, me vino la inspiracion divina xD comenten si les gusto porfavor :)

6 comentarios:

  1. Yo Cm Siiempre Amichii ♥
    Esttreno Comenttario (L)
    Pues$ Estte Cap Me Encantto
    Todoo Parejas$ ♥
    Ancias por el oottro
    Escena Laliter Lomejor ♥
    Teadoro (L)

    ResponderEliminar
  2. Graciias Amichii ♥
    En este capítulo al principio
    no sabia que poner pero se me
    ha ido ocurriendo y lo he hecho
    largo xD
    Si mañana mucho Laliter ♥
    Yo tambien te adoro (L)

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada Vico y Cande... no se ellos fueron "novios" en la ficción, lo prefiero con Agus y Cande entre ellos hubo una historia de amor re tierna. Igual me re copa la nove.

    ResponderEliminar
  4. Graciias por dar tu opinion espero que sigas la nove :) y bue hay otras parejas, niceuge,pablochii y laliter ♥

    ResponderEliminar
  5. Si obvio, re copada la novela, espero el siguiente, igual niceuge se parece mucho a ellos en C.A. :) Muy buena la novela.

    ResponderEliminar