miércoles, 12 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 8




Cuenta Peter:
Cuando rocé sus labios me separé rápidamente, pensé que si la besaba perdería su amistad y yo la quiero mucho y no la quiero perder, le pedí perdón y le dije que fue sin pensar, ella dijo que no pasaba nada, en ese momento volvió la luz y ella se fue corriendo a su cuarto, aunque me dijo que no pasaba nada, yo sabia que pasaba, si no, no se hubiera ido corriendo a su cuarto, yo me senté en el sofá ya no podía más, tenía muchas emociones y sentimientos juntos, no paraba de darle vueltas para encontrar una respuesta…  Sentí muchas cosas por la enmascarada de la fiesta, y con Lá… también siento cosas, estuve a punto de irme ya que aunque seguía lloviendo muy fuerte tenía el auto enfrente de la casa. Cuando abrí la puerta para irme escuché un grito muy fuerte, era de Lali, no lo dudé dos veces y cerré la puerta y subí corriendo las escaleras para ir a su cuarto.
Lali: Aaaahhh!!!!!!
Peter: Lá!! Que te pasa??
Lali: Mirá eso!!!!

Cuenta Lali:
Estaba tumbada pensando en lo que pasó con Peter y también en lo de la fiesta… yo sentí cosas con el enmascarado aunque no supiera nada de él, pero lo que ha pasado hoy con Peter… yo no me fijé en que la ventana estaba abierta, en ese momento entró un murciélago y no pude resistirlo, grité muy fuerte.
Lali: Aaaahhh!!!!!! -dos segundos más tarde entró Peter-
Peter: Lá!! Que te pasa??
Lali: Mirá eso!!!!  Ahh!!!  -volví a gritar cuando el murciélago se acerco a mi, no paraban de sonar truenos, y con el trozo de película que vimos… estaba aterrada y me lanzé a Peter y lo abracé muy fuerte, en sus brazos me sentía protegida-
Peter: Lá, es solo un murciélago, no tengas miedo, es indefenso
Lali: Ya lo se pero… pero me da miedo, porfavor Peter haz algo…
Peter: -Peter se separó de mi , cogió una remera mía y sacudiéndola hizo que el murciélago se fuera, yo me calmé un poco- Ya está Lá…  Yo me voy chau que descanses…
Lali: -en ese momento la luz se volvió a ir y un rayo cayó sobre el árbol que había enfrente de mi ventana, hizo que una rama se rompiera, ahí si ya me volvió el miedo y volví a abrazarlo- Porfavor no te vayas, perdóname por salir corriendo…
Peter: No pasa nada Lá, pero yo me tengo que ir…
Lali: No porfavor!! Quedate a dormir acá
Peter: A dormir en tu casa??!!
Lali: Si porfavor… no quiero quedarme sola, tengo mucho miedo…
Peter: esta bien… me quedaré en la de invitados…
Lali: No Pitt no entendiste…  Quiero que te quedes acá en mi cuarto porfavor…
Peter: En tu cama??!! Lá esto no está bien…  nosotros somos….
Lali: -lo interrumpí- Si somos amigos, y no se… te acordás cuando de pequeños me quedé a dormir en tu casa?? Dormimos Pablo, vos y yo en la misma cama…
Peter: Si Lá pero eso fue hace mucho…
Lali: Te lo suplico Peter…  ya no te pediré nada más, solo eso…  Tengo mucho miedo…
Peter: Dale me quedo con vos…. Pero no se lo que pensará tu hermana cuando vuelva…
Lali: Yo le aclararé todo, le diré la verdad, que solo somos amigos, y que yo tenía mucho miedo, y te rogué que te quedaras… Bue dormimos?
Peter: Dale…  -me quité los zapatos y Peter también se los quitó, después los dos nos acostamos en mi cama y lo abracé-
Lali: Gracias Pipu de verdad…
Peter: Lalita… no tenés que agradecerme nada… aunque me debes dos…
Lali: Dos??
Peter: Si… una por esto y la otra por irte corriendo después de que yo…
Lali: -lo interrumpí- Peter porfavor… eso que pasó, bue que estuvo a punto de pasar, como vos dijiste fue sin pensarlo… y que querías que hiciera??  No sabía que más decir…
Peter: Bue… no me debes nada… yo te lo debía, no debí de acercarme tanto a vos… y miranos ahora…
Lali: Pipu… dormimos??
Peter: Si… Que descanses Lalita…
Lali: Vos también, pero no me dejes porfavor quedate toda la noche conmigo, espero que cuando amanezca estés a mi lado…
Peter: Si Lá yo voy a estar a tu lado, no te dejaré sola, te quiero… amiga…
Lali: Y yo a vos… amigo… -los dos nos dormimos abrazados, con Peter a mi lado no tenía miedo, me sentía muy agusto y protegida-

Cuenta Euge:
Pasé el resto de la tarde en casa, pensando en Nico, pero el chico enmascarado, como podía saber donde vivo? La verdad esque era un chico muy misteriosa pero que me volvía loca, siento mucho por él y además siento que necesito sus besos, es mi adicción, cuando empezó a llover  fuerte llamaron a mi puerta, yo fui corriendo a abrir, me llevé una gran sorpresa porque era Nico, pero no el enmascarado, sino mi amigo…
Euge: Nico!! Que hacés vos acá??
Nico: Eu… puedo pasar?? Por lo menos hasta que pare de llover…
Euge: Si, si pasá… -entró a la casa- Andás todo mojado
Nico: Si.. Achús!! –Nico estornudo y yo reí-
Euge: Te vas a poner malo… esperame acá ya vengo -fui a coger ropa de mi padre y se la di a Nico- Tomá…
Nico: Y esto??
Euge: Para que te cambies, no podés estar así mojado, te pondrás malito -reí-
Nico: Gracias, pero es ropa de tu papá…
Euge: Si ya se… pero, es lo único de chico que hay en casa…
Nico: Bue gracias, puedo pasar al baño a cambiarme??
Euge: Si claro que si -yo me senté en el sofá y Nico fue al baño a cambiarse, cuando volvió parecía mayor, aunque estaba muy lindo-
Nico: Ya está! Gracias Eu sos re buena amiga de verdad, vos no sentís nada por mi no?
Euge: Nico!! Siempre que una mina te ayuda tenés que pensar que es porque le gustás??!! Pues esta vez no Nico, yo no siento nada por ti, además yo ya estoy enamorada.
Nico: Perdón Eu yo no quise hacerte enojar, sabes que te quiero mucho.
Euge: Si me querés como una hermana mayor, siempre me decís lo mismo…
Nico: No pero…
Euge: -lo interrumpí- Querés cenar?? Preparé Milanesa y hay para dos
Nico: Dale gracias
Euge: Vamos!! -fuimos a comer esa milanesa que me quedó muy rica, y después nos sentamos en el sofá, ahí se fue la luz y nos quedamos a oscuras- Ay!! Se fue la luz…
Nico: Tenés miedo linda??
Euge: Claro que no!! Que te pensás nene, que soy una miedosa?? Pues te equivocás!! –sonó un trueno muy fuerte y me abracé fuerte a Nico-
Nico: Que decías??
Euge: Ay no te burles!!
Nico: Sos tan linda…
Euge: Callate Nico!! Estoy con mi enmascarado…
Nico: Callate vos Euge, no entendés nada
Euge: Vos a mi no me callás nene… -ahí me calló de un beso, y yo me dejé llevar, ese beso me encantó, era muy muy dulce…-
Nico: Te amo Eu…
Euge: Mmmm me hacés un favor??
Nico: Querés que me vaya no??
Euge: No… que me beses  -me volvió a besar, un beso entre la oscuridad, de vez en cuando la luz de los relámpagos alumbraba todo el salón, y ese beso era interminable, cada vez necesitaba más, me dejé llevar y no pensé en el enmascarado-
Nico: Querés más?
Euge: Si por favor! -estuvimos toda la noche besándonos y como no paraba de llover nos quedamos dormidos en el sofá, ahí los dos abrazados-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, mañana más!!! comenten y sigan el blog porfavor!! denle a participar en este sitio porfavor :)
me pueden seguir en mi twitter si quieren es: 
Hasta mañana :) les quieroo ♥ (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario