martes, 11 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 7


Cuenta Lali:
Yo estaba tumbada en la cama pensando, cuando me llamaron al celu, era Peter, me pregunté que querría, pero no dudé y atendí corriendo, quedamos en que él traía una peli a mi casa y yo hacía las palomitas, como ni las chicas ni los chicos estaban andábamos re aburridos, fue re buena la idea de Peter, aunque una peli de miedo… no se yo…, me duché y me cambie de ropa y después vi un poco de TV y cuando se hacercaba la hora preparé las palomitas, ahí tocaron al timbre.
Lali: Ahí voy! -fui corriendo, sabía que era Peter-
Peter: Hola Lá! Preparada para pasar miedo??
Lali: Si, pero da mucho??
Peter: Si -rió- cogí la que más miedo daba, espero que te guste.
Lali: Eso espero… -reí- Bue dale pasá, vos ve poniendo la peli mientras yo voy a por las palomitas que están en la cocina.
Peter: -entró- Dale yo la voy poniendo. -fue a poner la peli mientras yo fui a por las palomitas, cuando volví estaba sentado esperándome para verla-
Lali: Si que sos rápido vos eh…
Peter: -rió- bue tampoco es para tanto solo hay que meter el disco en el DVD  y prender la TV.
Lali: Si… tenés razón -reí y me senté a su lado- Querés palomitas??
Peter: Obvio -rió y puso la peli, la peli era de mucho miedo, y lo peor fue que que empezó a llover muy fuerte y había tormenta de vez en cuando se veía esa luz blanca que desprendían los rayos, eso combinado con la película era para morirse de miedo, de repente se fue la luz, justo cuando la película daba más miedo-
Lali: Ah!!!! -me abracé a Peter-
Peter: Lá! Estás bien??
Lali: Pitt se fue la luz, que vamos a hacer ahora??
Peter: Voy a ver si subiendo los plomos la luz vuelve
Lali: No porfavor!! No me dejes sola porfavor….  -lo abracé muy fuerte- Peter porfavor no te vayas…
Peter: Está bien Lá… esperaremos a que venga la luz… -él también me abrazó fuerte-
Lali: Graciias Pipu…
Peter: No las des Lá, somos amigos no?
Lali: Si… -no se veía nada, solo cuando la luz de los rayos atravesaba la gran ventana que había en el salón, Peter y yo seguíamos ahí abrazados, yo tenía mucho miedo y lo último que quería era separarme de él, así me sentía protegida, de repente sentí que una mano me acariciaba la cara, sentí miedo y ganas de gritar hasta que la luz de un rayo hizo que el salón se iluminara y viera la cara de Peter, al igual que su mano acariciándome-   Ah sos vos Peter!!
Peter: Si soy, quien iba a ser si no?
Lali: No se… -dije nerviosa-
Peter: Voy  a ver si hay alguna vela o linterna?
Lali: No… porfavor Peter… no me dejes acá sola… te necesito…
Peter: Pero Lá….
Lali: Dale andá, andá… dejame acá sola, -me separé y me levanté, tenía miedo pero intenté andar, el intento fue fallido, porque me tropecé y me caí al suelo-
Peter: Lá!! -no se veía nada y yo estaba ahí en el suelo tirada- Estás bien??
Lali: Que querés?? No no estoy bien estoy en el suelo
Peter: Lá…  voy a ayudarte quedate ahí… -sentí que se levantó y al segundo una mano agarró la mía, cada vez sentía más esa sensación, Peter me ayudó a levantarme, ahí me abrazó muy fuerte-
Lali: Ya estoy bien… gracias… Ya te podés ir…
Peter: Lá estás enfadada?
Lali: No… pero si te querés ir podés hacerlo, yo estoy bien sola…
Peter: Lá yo no quiero irme, solo te dije que iba a ir a buscar una linterna, pero si no querés nos quedamos así abrazados…
Lali: Perdoname, no se que me pasa… -le di un beso en la mejilla- Perdoname Pitt…
Peter: Decime Pipu…
Lali: Perdoname Pipu… porfavor no me dejes sola…
Peter: Lá yo no te tengo que perdonar nada, vos tenés miedo y es lógico que no te quieras quedar sola, yo me quedaré con vos hasta que vuelva.
Lali: Si porfavor…
Peter: Nos sentamos??
Lali: Si, pero no te separes de mi… -llegamos al sofá con cuidado, nos abrazamos y me quedé dormida, Peter también se quedó dormido, cuando me desperté estaba sola-
Lali: Peter!!! Pipu!!! Donde estás??!! -me levanté y fui con cuidado hacía la ventana, seguía lloviendo mucho, y no sabía si Peter se había ido a su casa, él no respondía, seguramente yo estaba sola en la casa, porque Pablo no volvió-  Pipu… donde estas… te necesito  -dije mirando por la ventana, de repente sentí la respiración de alguien detrás de mí, yo tenía mucho miedo-Por favor no me hagas nada…
Peter: Lá no te voy a hacer nada…
Lali: Peter!!! -me giré rápidamente y me acerque mucho a él- Por que me has dejado sola??
Peter: Fui a ver si podía hacer que la luz volviera, pero es imposible.
Lali: No me vuelvas a dejar sola Pipu, o dejaré de ser tu amiga!
Peter: No Lá eso no, como me podés decir eso?? Acaso no te importo??
Lali: Si, me importás mucho… Y yo a vos Pipu, te importo?? -Peter se acercó mucho a mi-
Peter: Si Lalita, me importás mucho… mucho…  -estabamos cara casa nuestras caras estaban a centímetros, él volvió a acercase más aun y ahora estábamos a milímetros- Lá, no te voy a dejar sola…  -ahí él rozó mis labios y se separó-  Perdón Lá!! Lo siento, lo hice sin pensar…
Lali: No pasa nada… lo hiciste sin pensar… -ahí volvió la luz y yo me fui corriendo a mi cuarto, cerré la puerta y me tumbé en la cama, Peter dijo que lo hizo sin pensar, y que lo sentía… esas palabras provocaron en mí una gran tristeza y no sabía por que…-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!!! hoy subí más tarde porque no tube tiempo, hoy iba a ser Laliter y Niceuge pero lo hice Laliter ♥  mañana hago laliter, niceuge y pablochi espero que les guste el capitulo de hoy, y comenten, y porfavor que se hagan seguidores del blog dandolo a participar en este sitio. Graciias por leer :)

3 comentarios:

  1. Amichii , Amigotta ♥
    sos una grosa el cap de Laliter de Hoy ¡¡ :)
    Me Encantto ~Lm~ ♥

    ResponderEliminar
  2. Amichii Graciias :)
    Hoy no me dió mucho tiempo
    mañana habrá Laliter y Niceuge y a lo mejor Pablochi
    Me alegra de que te haya encantado ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo! Laliter a full espero el siguiente capi! :)

    ResponderEliminar