sábado, 8 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 4



Cuenta Lali:
Un nuevo día había llegado y yo casi no había podido dormir, desde que aquel chico me besó ayer en la fiesta, no podía dejar de pensar en ese beso, y en esa extraña sensación que tenía, sentía como si lo conociera hace mucho, pero no, no podía ser porque lo acababa de conocer…
No se que me pasaba, quizás era porque me había salvado, pero no se estaba tan confusa, yo estuve toda la noche dando vueltas en la cama y pensando si lo volvería a ver, pero como? No vi su rostro, ni siquiera sabía cual era su nombre, no sabía nada sólo que aquel beso me dejó sin palabras.Bueno era un nuevo día y tenía que pensar en otra cosa, me levanté de la cama y me fui directamente al baño para arreglarme, en ese momento sonó mi celu y atendí.
Lali: ¿Diga?                                                                                                                 
Euge: Lá soy yo te tengo que contar algo urgentemente.
Lali: Ah bue… ahora sos vos no? Ayer  fui a contarte algo muy importante y vos no quisiste hablar…
Euge: Lá lo siento, esque andaba con aquel chico tan lindo, bue perdóname, en la otra línea tengo a Can y Ro las pongo en esta y hablamos dale?
Lali: Dale.
Cande: Ay chicas!!! Le tengo que contar algo urgentemente, es re importante!!
Euge: Lo nuestro también es importante Can
Lali: Y si Can yo también les  tengo que contar algo super importante, pero mejor será que vangais a casa y aca nos contamos todo, dale??
Euge/Rochi/Cande: Dale!!  -corte la llamada y en 10 minutos ya las tenía en la puerta, baje las escaleras corriendo y abrí la puerta, las chicas entraron y fuimos a mi cuarto alli empezamos a hablar-
Cande: Lo mío seguro es más importante, me hice novia de Vico!!! Ah no es emocionante??!!  Yo la novia de Vico! Lo amo, lo amo, lo amo
Rochi/Lali/Euge: Que???!!!  Cuando???!! Como??!!! Donde??!!! Y desde cuando te gusta??!!!
Cande: Ay chicas son muchas preguntas!!  Fue ayer  en la fiesta, yo lo estaba buscando, y justo un chico se chocó conmigo y me caí al suelo y cuando me pregunto si estaba bien y me ayudó a levantarme me di cuenta de que era él, y ahí me dijo todo lo que sentía, nos besamos y nos hicimos novios!!!!  Ah!!! No es genial??!!
Rochi: Por qué no nos dijiste nada??  Bue de todas maneras te felicito amiga, te lo mereces.
Lali: Estoy de acuerdo con Ro.
Euge: Yo también, bue chicas le tengo que tengo que contar lo que me pasó a mi e la fiesta.
Lali/Rochi/cande: Cuenta cuenta.
Euge: Estaba con ese chico, y de repente me preguntó si tenía novio y todo eso le dije que no, me dijo que le gustaría ser mi novio, entonces ahí me intentó besar y no me deje, yo estaba medio jugando jaja, entonces volvió a intentarlo y ahí si dejé que me besara.
Lali: Que chico más lanzado no?? Y que mas?
Euge: Le dije que me dijera su nombre, y se llama Nico
Cande: Igual que nuestro Nico?
Euge: Sí, pero obvio no es  él, y bue le dije  que se llamaba igual que un amigo mío y después me sacó la máscara…
Rochi: y vos se la sacastes no??
Euge: No porque tenía sed, fuimos a la barra y en ese momento vino Lali…  y Nico se fue, dijo que espera que nos volvamos a ver…
Lali: Ay perdón amiga yo no quise…
Euge: No pasa nada Lá de todos modos creo que se iría igual.
Cande: Pero tenés su  número de celu no??
Euge: No nada…
Rochi: Ahora les quiero contar yo chicas
Euge/Lali/Cande: Cuenta cuenta Ro
Rochi: Yo estaba buscando a alguien…
Lali: A tu vecina no?
Rochi: Si… Si…  y en ese momento vino un chico y me invito a bailar
Cande: Jodeme que a vos también te beso!!!
Rochi: No, solo buscaba amistad igual que yo, porque él estaba enamorado de una chica que ni lo registraba, y yo le dije que estaba enamorada de un amigo que cada vez estaba más alejado de mi y me evitaba y así pasamos la noche bailando y hablando.
Lali/Euge/Cande: Que??!!! Andás enamorada de un amigo nuestro???!! Quien??!! Cuéntanos ya!! Ro!!
Rochi: Y bue no les quise contar hasta que no estuviera segura pero… Lá estoy enamorada de tu hermano…
Lali: De mi hermano??!!!
Euge/Cande: De Pablo??!!!
Rochi: Si pero cada vez anda más alejado y me evita. Bue cambiemos de tema,  Lá ahora te toca a vos!
Lali: Si… pasa que yo estuve bailando con unos chicos, cuando me cansé fui a la barra a beber, y ahí un chico que estaba boracho me agarró del brazo y me llevo a empujones al patio trasero, en el que no había nadie.
Cande: Lá pero eso es terrible!!
Lali: Si… pero en ese momento grité y grité y un chico llegó para salvarme, y cuando el borracho fue a pegarle, él fue más rápido y le dio un puñetazo, él borracho salió corriendo y me quede a solas con mi héroe.
Euge: Ay que lindo!! Pero hubo beso?
Lali: Sí… yo estaba muy asustada y tenía frío, entonces él me abrazó, yo puse mi cabeza en su pecho y cuando la levanté para mirarlo y darle nuevamente las gracias nuestras bocas estaban a milímetros y nos besamos…  pero después yo salí corriendo, fui a buscaros y entonces como no podíais hablar pedí un taxi y me fui a casa.
Cande: Ay que historia tan linda!!
Rochi: Si muy linda, es tu héroe!!
Euge: Si si todo muy lindo pero vos sabés su nombre y viste su rostro?
Lali: No… me fui tan rápido que no dio tiempo a nada, solo le dije que a lo  mejor en la próxima fiesta nos veríamos…Ay chicas creo que me pasan cosas con ese chico ayer no pude dormir pensando en él…
Pablo: -entró de golpe- Que??!! Lali vos has estado en una fiesta y no me dijiste nada??!!


Cuenta Peter:
Desde anoche no pude dormir porque esa chica me dejó sin palabras, ese beso fue especial, aparecieron sentimientos en mi, pero como?? No podía ser porque la acababa de conocer, pero era como si la conociera de mucho. Llamé a los chicos y me contaron todo lo que había pasado ayer y yo obvio también les conté, después Pablo nos dijo que fueramos a su casa para hablar sobre el entrenamiento de rugby, en verdad era una excusa para hablarnos de Rochi. Fui a su casa y en la puerta me encontré con Nico y Vico, Gastón andaba de viaje por Estados Unidos. Pablo nos abrió la puerta y subimos las escaleras para ir a su cuarto, que estaba al lado del cuarto de Lali. En ese momento escuchamos que Lali decía que sentía cosas por un chico de la fiesta, y yo sentí algo pero no sabía que era…
Pablo: -entró de golpe en el cuarto de Lali- Que??!! Lali vos has estado en una fiesta y no me dijiste nada??!!
Lali: Eh… Yo… Esque…
Pablo: Vos nada, me dijiste que te ibas a quedar en casa!!!  Chicas váyanse quiero hablar a solas con Lali
Lali: Pablo vos no estabas en casa que querías que hiciera además tengo 17 años y se cuidarme sola!!
Cande: Bue Lali eso de que sabes cuidarte sola…
Lali: Cande!! Cállate por favor
Pablo: Por favor se pueden ir??
Euge: Si chicas mejor nos vamos, chau Lá
Rochi: Chau Lá, -se quedó mirando a Pablo enfadada-
Cande: Chau amiga -se fueron, y Vico se fue con Cande y Nico  también se fue con la chica, y yo me quedé allí mirando todo-
Pablo: Lali comprendeme te quiero cuidar
Lali: Vos no me querés cuidar, vos me querés tener vigilada todo el día -empezó a llorar-
Pablo: Lali no empecés a llorar, papá y mamá me dijeron que te cuidara y eso es lo que estoy haciendo.
Lali: Andate de mi cuarto!! Chau te vas!!
Pablo: -se fue enfadado y me miró- Peter hablamos luego si?? Ahora no tengo ganas… -se fue a su cuarto y yo llamé al de Lali, no podía irme sin saber como estaba mi amiga-
Lali: Te dige que te andaras!!!!
Peter: Lá soy yo, Peter, puedo pasar porfavor? Quiero saber como estás…
Lali: Si… pasá…
Peter: -entré y estaba tirada en su cama llorando- Puedo?? -haciendo referencia a sentarme en la cama-
Lali: Si…
Peter: Te sentís bien?? -dije tocándole el pelo-
Lali: Más o menos… Gracias por preocuparte por mi…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario