viernes, 28 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 19


Cuenta Lali:
Rochi llamó a Peter como yo le había pedido, tenía que decirle que lo dejaba, no sabía si iba a tener la suficiente fuerza para decírselo sin romper a llorar, hablé con Pablo pero yo lo había decidido ya, tenía que dejarlo antes de que él me siguiera engañando con María.
Rochi: Ya lo llamé Lá
Lali: Y que te dijo??
Rochi: Dijo que ahora venía…
Pablo: Lali estás segura que no querés que esté con vos??
Lali: Si estoy segura… yo lo voy a encarar de una… -en ese momento llamaron a la puerta-
Rochi: Ese debe de ser Peter…
Lali: Si… Rochi te podés ir con Pablo a su cuarto por favor??
Pablo: Pero Lali…
Lali: Pablo entendeme…
Pablo: Está bien, vamos Ro…
Rochi: Si vamos… -Rochi se fue con Pablo a su cuarto y yo bajé las escaleras para abrir, Peter volvió a llamar-
Lali: Lali tenés que ser fuerte y dejar a ese tarado sin llorar… -Fui hasta la puerta y la abrí ahí estaba Peter-
Peter: Hola mi amor
Lali: Hola…
Peter: Que te pasa??
Lali: Tenemos que hablar…
Peter: Tu hermano te contó?? Fue todo un error mi amor
Lali: Mi hermano no me contó nada, acaso pasó algo??
Peter: Si... pero decime de qué tenemos que hablar mi amor…
Lali: Eh… nos sentamos mejor -Peter entró y los dos nos sentamos en el sofá, él se sentó muy cerca y me intentó besar pero yo lo frené-  No Peter…
Peter: Que pasa mi amor??
Lali: Es muy serio lo que tenemos que hablar…
Peter: Lá me estás asustando, que pasa??
Lali: Eh Peter… lo nuestro…
Peter: Lo nuestro que Lá?? -Yo estaba muy nerviosa y no podía, en ese momento lo estaba odiando, recordaba lo que ví y cada vez lo odiaba más, pero también lo quería, pero me animé y se lo dije, mentí pero él se burló de mí con María-
Lali: Lo nuestro se terminó Peter
Peter: Que??!! Pero mi amor…
Lali: -lo interrumpí- No, te equivocás no soy tu amor Peter
Peter: Pero por qué?? Pablo te lo dijo??
Lali: Pablo no me dijo nada, Peter no entendés que no te amo??
Peter: No me amás??!!!
Lali: No Peter!!! Creí que sí pero no… sorry
Peter: Mi amor esto es chiste no??
Lali: No!! Lo digo muy enserio, Peter no te quiero
Peter: Pero mi amor…
Lali: Mi amor nada, sorry pero estoy enamorada de otro chico
Peter: Que??!! Me estás destrozando…
Lali: Peter no me hagas reír, yo quiero estar con otro
 Peter: Y yo?? No te importo??
Lali: Vos buscate a otra…  por ejemplo a tu ex
Peter: Lá no me podés hacer esto…
Lali: Ya te dije todo, te podés ir??
Peter: No Lali, no te creo nada, me vas a tener que demostrar que no me amás
Lali: Dale… como querés que te lo demuestre??
Peter: Asi… -Peter me besó, me tomó por sorpresa y yo se lo seguí, no sabía por qué lo hacía, me dejé llevar por ese amor tan fuerte que sentía por él, lo odiaba pero lo amaba, y todo lo que le estaba diciendo era mentira- Lo sabía mi amor…
Lali: Que sabias qué?? Y no soy tu amor…
Peter: Si lo sos, y sabía que todo lo que has dicho es mentira, me amás
Lali: No no te amo
Peter: Sí, con ese beso me dijiste todo…
Lali: Te equivocás… sabés?? Esta mañana estuve con un chico y al él si le demostré que lo amo, con vos fue solo para probar
Peter: No, eso no puede ser verdad
Lali: Si lo es, vos solo me atraías, pero amor?? No nada que ver
Peter: Pero nosotros…
Lali: Nosotros nada Peter, por qué no te vas con María?? Yo iré a los brazos de mi amor
Peter: Con María?? Lali vos lo sabés!!! Fue todo un error de verdad!!
Lali: Chau te vas!! Voy a llamar a mi nuevo novio, chau Peter  -cogí el celu y llamé, la verdad lo llamé a mi hermano-
-Conversación telefónica Lali – Pablo-
Lali: Hola mi amor!!
Pablo: Lali??
Lali: Si soy yo mi amor, te gustó lo de esta mañana??
Pablo: Lali lo estás haciendo por Peter??
Lali: Si, justo ahora estoy cortando con él, es un tarado no entiende nada, no se da cuenta de que con él no me pasa nada, yo te amo a vos
Pablo: Lá… es mejor que le encares por lo de María
Lali: No… es mejor así… nos vemos esta noche mi amor??
Pablo: Lá vas a sufrir mucho así…
Lali: Me tenés una sorpresa??!!! Ay que lindo amor, ya quiero estar con vos, bien cariñosa… Chau lindo.
-Fin de la comunicación telefónica-
Peter: Ibas en serio no??
Lali: Ovbio que voy en serio, Peter vos fuiste
Peter: Me has destrozado Lali, vos antes no eras así…
Lali: Si ya se… yo antes era una tarada que se creía todo
Peter: A que te referís??
Lali: Nada, nada andá, andate de mi casa chau te vas!!
Peter: Voy a ver a Pablo…
Lali: Pablo no te quiere ver… -en ese momento bajó Pablo-
Pablo: Hermanita estás bien??
Lali: Si si perfectamente -yo ya no  podía más, tenía ganas de llorar y estaba a punto de hacerlo-
Peter: Pablo tengo que hablar con vos…
Pablo: Yo no tengo nada que hablar con vos, Lá vos andá a tu cuarto ahí te espera Rochi.
Lali: Si… -ahí se me cayó una lágrima-
Pablo: No llores hermanita…
Lali: No estoy llorando pasa que me aburrí con todo esto… chau -me fui a mi cuarto-

Cuenta Peter:
Cuando Rochi me llamó yo estaba muy nervioso y tenía miedo, pensaba que Pablo le habría dicho todo a Lali, pero él no sabe lo que pasó de verdad, fui rumbo a la casa de Lali y cuando llegué ella me abrió la puerta estaba seria y me dijo que teníamos que hablar. Lali me dijo que no me amaba me lo repitió muchas veces pero yo la besé esa era la única manera de saber si era verdad o no lo que me estaba diciendo, ella me siguió el beso y yo sentí que me quería, pero lo negó , ahí sacó su celu y llamo a alguien, le dijo que si le había gustado lo de esta mañana , que lo amaba y que me estaba cortando en ese momento, yo sentí que todo se derrumbaba. Cuando le dije a Lali que quería hablar con Pablo me dijo que él no quería  hablar conmigo, en ese momento llegó.


Pablo: Hermanita estás bien??
Lali: Si si perfectamente -yo ya no entendía nada… yo la quería pero ella me había dejado d esa manera, y ya estaba con otro-
Peter: Pablo tengo que hablar con vos…
Pablo: Yo no tengo nada que hablar con vos, Lá vos andá a tu cuarto ahí te espera Rochi.
Lali: Si… -ahí se le cayó una lágrima y yo lo noté-
Pablo: No llores hermanita…
Lali: No estoy llorando pasa que me aburrí con todo esto… chau -se fue a su cuarto-
Peter: Lá no está bien… que le pasa?? Por qué me cortó?? Y como es eso de que ya tiene otro chico??
Pablo: Vos sabrás Peter
Peter: Lo de esta mañana fue un error, María fue la que me besó
Pablo: Peter andale a otro con ese cuento
Peter: Pero es verdad… te lo juro…
Pablo: No quiero saber más nada de vos!! Te quedo claro?? Andate de mi casa
Peter: Pero Pablo, sos injusto!!
Pablo: Vos l fuiste con mi hermana chau!! -me abrió la puerta y yo me tuve que ir, por culpa de María Pablo y los chicos andan enojados conmigo, y a Lali no la entiendo… Me fui a mi casa y me tumbé en la cama, no tenía ganas de nada-

Cuenta Nico
Euge y yo acabamos de comer y nos sentamos en el sofá a ver TV.
Nico: Mi amor voy al baño dale??
Euge: Dale
Nico: Esperame acá
Euge: Y si claro si no donde
Nico: Si es verdad -reí y me fui al baño, ahí saqué un celu que me dejó mi primo y la llamé a Euge,puse la voz un poco más grave  y le dije que era el enmascarado-
-Comunicación telefónica Euge- Enmascarado/Nico-
Euge: Quien es??
Nico: Soy yo tu enmascarado
Euge: Que hacés llamando a esta hora??
Nico: Quería saber en que andabas, para ir para allá a verte
Euge: no no vengas, mejor después, ahora anda mi novio en el baño…
Nico: Yo quiero verte
Euge: Lo siento eso fue parte de nuestro acuerdo… vení después dale??
Nico: Dale… pero mandame un beso
Euge: muack dale chau que va a salir del baño mi novio
Nico: Chau bonita
Euge: Bonita??!! Así me llama mi novio!!
Nico: Eso lo escuche recién, se lo escuché a un chico que se lo decía a su novia y no sé…  me gustó… -Había metido la pata aunque yo quiero que Euge sepa la verdad porque así es como si me estuviera engañando con otro pero que en verdad soy yo-
Euge: Ah dale… bueno chau
Nico: Chau linda, después voy a verte
Euge: Pero vení en la noche dale??
Nico: Dale chau
Euge: Chau -colgué y salí del baño-
Nico: En que andabas bonita??
Euge: Eh… yo… en nada… viendo TV y esperándote bonito
Nico: Sos tan linda… -me senté a su lado y la besé-


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y comenten porfavor ♥ Les quiero y espero que estén pasando unas lindas fiestas (L).

3 comentarios: