miércoles, 5 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado Capitulo 1


Cuenta Lali:
Yo estaba acá en mi casa, mis padres andaban de viaje, y mi hermano Pablo en casa de Peter, que era su mejor amigo, yo me llevo muy bien con él. Como andaba sola, me acosté en el sofá y me puse a ver TV y de pronto sonó  el teléfono.
Comunicación telefónica Cande-Lali  - 
Lali: ¿Diga?
Cande: La! Soy yo Cande
Lali: Hey Can, ¿Cómo andás?
Cande: Re bien, ¿vos?                   
Lali: Bien acá, tumbada viendo un poco de TV ando re aburrida, estoy sola en casa.
Cande: ¿Pablo no anda allá?
Lali: No, anda en lo de Peter, tenían que hablar sobre el partido de rugby y según él cosas de chicos. –Las dos reímos-
Cande: Ah dale, oye La, te llamaba para pedirte que me acompañes a una fiesta de disfraces, bue no es exactamente de disfraces, tenemos que ir con una máscara (antifaz) y después la ropa que queramos, yo llevaré un vestido de esos que a mi me gustan.
Lali: Está buena la idea, pero no se… 
Cande: Dale La, vení conmigo, y conocemos chicos lindos
Lali: Ay! Can vos  siempre igual… no cambias mas -río-
Cande: Y es la verdad ché, dale La vení, Ro y Euge también van.
Lali: Dale voy ¿va a ir alguno de los chicos?
Cande: No, vamos las cuatro solas, y así tenemos libertad para conocer a chicos lindos. Ah! Se me olvidaba vamos en taxi, yo pasaré con las chicas a recogerte a las 21:00  y cuando digo las 21:00 son las 21:00 ni un minuto mas ni uno menos, que te conozco –reímos-
Lali: Candela seré puntual, estaré preparada a las 21:00 ni un minuto mas ni un minuto menos.
Cande: Está bien y no me digas Candela, Mariana.
Lali: Dale no te digo Candela, pero vos tampoco me digas Mariana.
Cande: Dale -reímos-  bueno chau hasta luego, Besos.
Lali: Chau Besos.
-Corte de la llamada-
Y  bue ahora tengo que ducharme, maquillarme, y elegir la ropa que me voy a poner, lo ultimo será ponerme la máscara (antifaz).
-me fui a duchar y cuando acabe estuve viendo toda mi ropa, me decidí por un vestidito largo, era de color rojo pasión, ese vestido lo compré el otro día, lo vi y me morí con él, me encanta y hoy lo voy a estrenar. Me puse el vestido y los tacos rojos y me maquillé, busqué la máscara que me trajeron de regalo mis papás cuando estuvieron en Venecia y me senté en el sofá del living esperando a que llegaran las chicas-
-suena el timbre-
Ya voy –fue corriendo a abrir la puerta-
Lali: Hola chicas –sonrio-
Cande, Rochi y Euge: -se sorprendieron-
Cande: La! Estás increíble
Rochi: Hermosa
Euge: Lindísima, asi vas a encontrar un chico lindo enseguida.
Cande: Ay chicas! Se imaginan? Y si todos los chicos se dirigen hacia Lali y a nosotras ni nos registran?
Lali: Ay no chicas, no es para tanto, vosotras estais hermosas, y cualquier chico se fijará en ustedes, y nada que ver en lo de que se fijaran todos en mi, si tengo suerte alguno…
-Las chicas iban vestidas de la siguiente manera: Cande con un vestido lila, Rochi con un vestido rosa palo y Euge con un vestido azul-
Cande: Bue todas hermosas,¿ vamos?
Euge, Lali y Rochi: Vamos!
-Cogí las llaves, salimos cerré la puerta ,nos subimos al taxi que nos estaba esperando  y fuimos rumbo a la fiesta-

Cuenta Peter:
Yo estaba en mi casa con Pablo que había venido a hablar sobre el partido de rugby del sábado.
Peter: El sábado vamos a ganar el partido, nos hemos preparado muy duro.
Pablo: Si, vamos a ganar… -se quedó pensativo y me di cuenta-
Peter: Hey! Pablo que andas  pensando.
Pablo: Eh? Yo? En nada…
Peter: Pablo! Te conozco, a vos te pasa algo.
Pablo: Bue si…  me gusta una chica.
Peter: La conozco?
Pablo: Si… es… es Rochi…
Peter: Ah mirá vos te gusta Rochi, y por que no se lo decis?
Pablo: Esque cuando estoy con ella me pongo nervioso.
Peter: Vos lo que tenés que hacer es tomar valor, mirarla a los ojos y decirle que la quieres.
Pablo: Si tengo que hacerlo…
-se escucha un sonido de teléfono-
Peter: Es el mío –lo miro- Es un mensaje, hay fiesta , pone que hay que ir con una máscara.
Pablo: Vamos?
Peter: No se, bue venga dale vamos y asi conocemos chicas.
Pablo: Bue vos conoces chicas, yo ya conozco a Rochi y no quiero a ninguna más.
Peter: Vos estás ya arreglado, yo me tengo que poner algo mas lindo.
Pablo: Y si yo me arregle pensando que vería a Rochi, bue la veré mañana y le dire todo de una. Voy a mi casa a buscar la máscara y regreso dale?
Peter: Dale, te espero acá yo me voy a duchar y a ponerme algo mas lindo para las chicas.
-Pablo se fue y yo me fui a duchar, busque un pantalón negro y una camisa, me lo puse y fui al living a esperar a Pablo-
-Suena el timbre-
Ya voy –abro-
Pablo: Vamos ya?
Peter: Si, vamos en mi auto.
-Cogí las llaves de la casa y del auto, salimos y nos fuimos rumbo a la fiesta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario