martes, 25 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 17



Cuenta Rochi:
Yo pasé toda la mañana en mi casa, esperando a que llegara la hora para ver a Pablo, quedamos en que nos veríamos por la tarde pero llegó antes, justo antes de comer sonó el timbre y fui a abrir.
Rochi: Hola mi amor!!
Pablo: Hola hermosa!! -me dio un beso-
Rochi:  No te esperaba tan temprano
Pablo: Es que no quería llegar a casa y encontrarme con Lali
Rochi: Que pasa?? Han peleado?? Ya sé es que no te gustó que fuera a ver el entrenamiento no??
Pablo: Que?? Mi hermana ha ido al entrenamiento??
Rochi: Si, no la has visto??
Pablo: No…
Rochi: Entonces por qué andás enojado con ella??
Pablo: No es con ella es con Peter y si la veo no le podré engañar
Rochi: Qué pasó mi amor?? No me asustes
Pablo: Vico, Nico y yo vimos a Peter y María besándose en el vestuario
Rochi: Qué???!!! Besándose con María??!!
Pablo: Si, y María dijo que se querían y que él le acababa de demostrar allá mismo que era suya…
Rochi: Que???!!!  Pero como pudo hacer eso Peter??  Como le ha hecho eso a Lali…
Pablo: Yo no quiero saber más nada de él, que no se acerque a mi hermana!!
Rochi: Pero si Lá estaba allá… entonces los pudo ver!!
Pablo: Espero que no… no creo que Lali haya entrado al vestuario
Rochi: No se… ella le quería dar una sorpresa a Peter
Pablo: Voy a llamarla al celu
Rochi: La llamo yo??
Pablo: Dale
Rochi: -marqué el número de Lali pero estaba apagado- Está apagado…
Pablo: Pues no se… espero que no haya visto nada
Rochi: Pero se lo tenés que decir
Pablo: Si ya sé… aunque le duela tiene que saber la verdad…
Rochi: Si… mi amor yo te ayudaré a decírselo
Pablo: Gracias mi amor -me besó un beso muy dulce-
Rochi: Te amo tanto…
Pablo: Y yo a vos
Rochi: Querés quedarte a comer?? He hecho demasiada comida para mi sola
Pablo: Claro que sí, con vos me quedo siempre
Rochi: Ay sos tan lindo
Pablo: Y vos tan linda
Rochi: Vamos??
Pablo: Si vamos
Rochi: Vos sentate mientras yo coloco todo
Pablo: Yo te ayudo
Rochi: No no hace falta
Pablo: Si, mi amor dejame que te ayude
Rochi: Está bien… vamos -los dos colocamos todas las cosas necesarias para comer y nos snetamos a la mesa-
Pablo: Mmm que rico mi amor!!
Rochi: Graciias si está rico -sonreí-
Pablo: A vos todo te sale bien
Rochi: Ay pará me voy a sonrojar
Pablo: Sos tan hermosa…
Rochi: Bueno sigamos comiendo -sonreí-

Cuenta Cande:
Tenía muchas ganas de ver a Vico, y lo llamé al celu para preguntarle como estaba.
-Conversación telefónica  Cande-Vico –
Cande: Hola mi amor
Vico: Can! Sos vos
Cande: Si, te llamaba para preguntar como estabas, es que estoy re aburrida, espero que no te haya molestado
Vico: No no me has molestado, ya acabamos el entrenamiento y voy para casa
Cande: Vico que te pasa?? Te noto raro
Vico: Es que recién pasó algo en el vestuario y…
Cande: Que paso??
Vico: Querés que quedemos en mi casa y ahí te cuento??
Cande: Dale, pero como ya pronto es hora de comer te parece que cocine algo??
Vico: No tranquila, yo paro en un restaurant chino y compro comida
Cande: Dale entonces yo voy a ponerme linda
Vico: Más linda de lo que sos imposible
Cande: Ay Vico!! Bue dale chau yo me voy a arreglar
Vico: Dale chau linda te amo!
Cande: Y yo a vos!! Chau
-Fin de la comunicación telefónica-
Busqué una remerita  y también una linda pollera (Falda), me duché, me puse la ropa y me fui rumbo a la casa de Vico. Cuando llegué él se estaba bajando de su auto.
Cande: Ey acá Vico!!
Vico: Hey linda!! Vení vamos a casa
Cande: Dale -lo seguí y él abrió la puerta y entramos-
Vico: Voy a traer los platos
Cande: Yo te ayudo!! -lo ayudé a pone todo para comer, nos sentamos y empezamos a comer- Ay que rico!!
Vico: Si está todo muy rico
Cande: Dale contame lo que pasó
Vico: Está bien pero no le digas nada a Lali
Cande: A Lali??
Vico: Si, tiene que ver con Peter, y esto se lo tiene que contar Pablo
Cande: Dale contá, que ha pasado??
Vico: Me jurás que no le vas a contar??
Cande: Si te juro pero dale contame ya
Vico: Está bien, ahí va -Vico me contó todo lo que pasó con María y Peter, yo no podía creer lo que Peter le había hecho a Lali-
Cande: La ha engañado con María!!!
Vico: Si, eso es lo que parecía y lo que dijo ella
Cande: No me lo esperaba de Peter, como le puede haber hecho estoy a Lá??
Vico: No se… pero vos no le contés nada…
Cande: Yo no le digo, mi amor
Vico: Te amo linda!!
Cande: Y yo a vos!!

Cuenta Lali:
La hora de comer y yo no tenía ganas de nada, Peter me había mentido, yo le creí, creí que me amaba pero era todo una mentira, a él le seguían pasando cosas con María… Cuando salí del vestuario iba llorando, caminé hasta mi casa y apagué el celu, no quería que nadie me molestara. Cuando miré el celu tenía tres llamadas perdidas de Rochi, cogí fuerzas y la llamé, tenía que pensar en otra cosa, y hacer una vida normal, Peter ya no era parte de mi vida, aunque lo amaba.
-Comunicación telefónica Lali-Rochi -
Rochi: Quien es??
Lali: Ro soy yo Lali, que querías??
Rochi: Lá!! Por fin andabas desaparecida!!
Lali: Estoy acá en mi casa, pasa que no tenía ganas de hablar con nadie y apagué el celu
Rochi: Eh… Lá… vos fuiste a darle la sorpresa a Peterr
Lali: Si… pero la sorpresa me la llevé yo…
Rochi: Por qué lo dices Lá??
Lali: Porque entré al vestuario y…
Rochi: Así que ya lo sabés…
Lali: Si, vos sabías??
Rochi: Si, Pablo está acá conmigo, y me ha contado… lo siento amiga…
Lali: Sabés mejor así… mejor que me haya dado cuenta ahora y no después… te imaginás si después me entero de que me ha corneado durante mucho tiempo con esa??
Rochi: Si ya se amiga… pero estás bien??
Lali: Si estoy perfectamente!! -yo trataba de hacerme la dura pero, no me duró mucho y rompí a llorar-
Rochi: Lá conmigo no tenés que fingir, yo se que lo amás
Lali: Lo amaba, lo amaba mucho, pero él me mintió, se burló de mí… Pero no le voy a dar el gusto de que me vea sufrir
Rochi: Y que pensas hacer amiga??
Lali: Y antes de que él me deje lo voy a dejar yo… es lo único que se me ocurre
Rochi: Pero Lá… como vas a hacer eso??
Lali: No sé cómo voy a tener el valor pero… tengo que hacerlo… no puedo dejar que me vea así destrozada…
Rochi: Pablo quiere hablar con vos
Lali: Dale…
Pablo: Hermanita!!
Lali: Hola hermanito…
Pablo: Sabés todo…
Lali: Si… lo sé todo… sé que Peter me engañó con María, los vi besándose…
Pablo: Solo eso??
Lali: Si eso… acaso pasó algo más??
Pablo: María dijo que él le había demostrado que era suya allí mismo…
Lali: Que??!! -no me lo podía creer, Peter me había destrozado-
Pablo: Pero no sé si eso es verdad
Lali: Pero se estaban besando, y él estaba mojado y con la toalla… -no paraba de llorar-
Pablo: Hermanita no llores!! Es un tarado!!
Lali: No puedo más, lo odio!! Chau hermanito… -colgué porque ya no podía más, me dolía el pecho de tanta tristeza, me volví a tumbar en la cama y cerré los ojos hasta que me quedé dormida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario