lunes, 24 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 16



Cuenta Peter:
Un nuevo día empieza, y tengo que ir al entrenamiento de Rugby, me duché y después me cambié. Tenía que entrenar duro para poder ganar el partido, desayuné un poco, cogí las llaves del auto y después me fui rumbo a la cancha de rugby , cuando llegué me encontré con los chicos.
Peter: Hey chicos!!
Pablo: Hey Pitt
Nico: Hola Pitt
Vico: Hola Pitt
Peter: Empezamos ya??
Vico: Si vamos!! -empezamos a entrenar y dos horas más tarde terminamos-
Nico: Hey chicos miren!! María ha estado todo el tiempo mirándonos
Vico: Mirándonos?? Querrás decir mirando a Peter
Pablo: Si estaba mirando a Peter
Peter: Pero chicos a mi María me da igual
Nico: Si vos ahora andás con Lali
Pablo: Si, y no la vayas a hacer sufrir o te las verás conmigo
Vico: Si si eso Peter -rió-
Peter: Yo no la voy a hacer sufrir porque la quiero mucho
Vico: Y la enmascarada??
Nico: Yo creo que es Lali
Peter: No se si será ella o no…
Pablo: Y Euge??
Nico: Que pasa con Euge??
Pablo: Ella sabe que tu eres su enmascarado??
Nico: No… se me olvidó decirle
Vico: Uh!! Y ahora como se lo vas a decir??
Pablo: Y eso!! Euge se va a enojar mucho
Peter: Si Euge se va a sentir engañada
Nico: No se… Esta tarde le diré todo…
Vico: Y si vas de enmascarado y después te quitas la máscara??
Pablo: Si eso
Nico: Si voy a hacer eso, espero que no se enoje mucho
Peter: Espero que no, Suerte!!
Vico: Suerte!!
Pablo: Suerte!!
Nico: Gracias a chicos!!
Pablo: Bueno vamos a las duchas??
Nico: Si vamos  -fuimos a las duchas, nos duchamos, yo me puse la toalla y entré al vestuario, allí me llevé una sorpresa, estaba María-
Peter: Que hacés vos acá??
María: Y vine a verte
Peter: Andate de acá, no ves que esto es un vestuario??
María: Si, si lo veo, y también veo que estás muy lindo así todo mojadito y con la toalla
Peter: Que querés María??
María: No lo sabés?? Te quiero a vos!! -se acercó a mí y me tocó el cabello mojado-
Peter: María pará, tengo novia
María: A si?? Y quien es??
Peter: Es Lali
María: Lalita?? Esa nena?? No me hagas reír por favor Pitt, yo sé que te sigo gustando, y esa nenita no se parece en nada a mí
Peter: De esa nena como vos decís estoy enamorado!! Y vos ya no me gustás
María: Si, Pitt te sigo gustando , mirá como estás, todo mojadito…
Peter: Pará María!! Yo con vos no quiero nada!!
María: Si Peter yo se que me querés, que te morís por un beso mío -se acercó aún más y me besó, yo no sabía que hacer, yo pensé en Lali y en que la quería y me separé de María-
Peter: Pará María ya te dije que no quiero nada con vos!! Yo amo a Lali!! -en se momento llegaron los chicos-
Pablo: Que pasa acá??!!
María: Nada, vine a ver a mi Pitt, decile a tu hermanita que le gané!! Pitt es mió y yo soy suya, me lo acaba de demostrar acá en el vestuario
Vico: Que decís??
Nico: Peter!!
Pablo: A no yo a vos te mato!! Como le hacés eso a mi hermana??? Peter sos de lo peor -Pablo se fue a vestir y ya no supe nada más de él, no se como se pudo creer lo que le dijo María-
María: Bueno chau mi amor!! Y seguí entrenando tu lindo cuerpo que es todo mío. Chausito!! -María se fue, yo no sé cómo puede ser así-
Vico: Como le podés hacer eso a Lali?? Peter sos un traidor!! -se fue a vestir-
Peter: Pará Vico no…
Nico: Peter no esperaba esto de vos, no te merecés a Lali, ella te ama y mirá vos lo que le hacés, la engañás con María -se fue-
Peter: Pero no es así… -me vestí y cuando fui a buscar a los chicos ya no estaban-

Cuenta Lali:
Un nuevo día, decidí darle una sorpresa a Peter e ir a verlo al entrenamiento de rugby, llamé a Rochi y le pregunté a que hora, pero me dijo que habían empezado hacía una hora, después me duché, me vestí y desayuné. Cuando salí ya era un poco tarde y cuando llegué vi como los chicos entraban ya a las duchas, yo decidí entrar al vestuario ya que solo estaban ellos, pero cuando entré lo vi… vi como Peter y María, su ex novia se estaban besando, yo sentí que me moría, Peter me engañó, él no me ama, a él le siguen pasando cosas con María, y quien sabe lo que pasaría en ese vestuario cuando yo me fuera… Peter andaba mojado y con la toalla, yo no tuve el valor de encararlo y decirle que lo odiaba, así que me fui sin hacer ruido, no quería que nadie me viera, llegué a mi casa y me tumbé en la cama.
Lali: Peter me mintió…  solo que quería reír de mí… Lo odio… lo odio!!!
Cuenta Euge:
Yo estaba en casa aburrida, y a Nico lo vería en la tarde, en ese momento sonó el timbre y fui a abrir.
Euge: Ahí voy!! –abrí y era el enmascarado!!-
Nico: Hola mi amor
Euge: Hola… Que hacés vos acá??
Nico: Vine a verte
Euge: Esque tengo novio…
Nico: Si ya se soy yo
Euge: No entendés, tengo otro novio, es mi amigo Nico, te acordás del que te hable??
Nico: Si ya sé, pero dejame explicarte
Euge: Mirá con vos sentí muchas cosas, pero no le puedo hacer esto a Nico…
Nico: Si ya se… yo también siento cosas por vos y por eso estoy acá
Euge: Me estás proponiendo amor clandestino?? Querés que seamos novios en secreto??!!
Nico: Yo no dije eso…
Euge: Está bien acepto, pero solo para probar
Nico: Euge yo…
Euge: Si ya sé, vos me amás, pero solo es para probar –lo besé, lo que me propuso era algo nuevo para mí, lo había escuchado en las novelas, pero nunca me imaginé que yo también tendría un amor clandestino-
Nico: Te amo linda pero te tengo que decir algo
Euge: No digas nada, solo besame, entrá a mi casa y ahí seguimos, pero te vas pronto porque mi novio va a venir a verme en la tarde
Nico: Pero…
Euge: Pero nada… ya sé que quieres estar conmigo, pero ya quedé con él y no te puede ver acá -los dos entramos a la casa y nos seguimos besando, él quería hablar pero yo no lo dejaba-


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado!! Y comentéis por favor así sabré si os ha gustado o no
Y Por cierto Feliz Navidad a todos!!! Espero que lo pasen muy bien hoy!! Los quiero ♥ (L). Y saludos a Samii , Andrea, Alba, Alba, @AndreaGR20 y a todas mis amigas de Tuenti os quieroo chicas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario