viernes, 21 de diciembre de 2012

Amor Enmascarado: Capítulo 14



Cuenta Lali:
Peter aparcó el coche, y antes de que yo pudiera bajarme él me abrió la puerta y me cogió en brazos.
Lali: Que hacés??
Peter: Te cojo en brazos
Lali: SI eso ya lo veo -reí- pero ya no me duele
Peter: Y pero pro si acaso… además ahora sos mi novia
Lali: Si, soy tu novia -sonreí feliz-
Peter: Vamos??
Lali: Si, tomá las llaves, pero conmigo así no podrás -le dí las llaves que las había sacado del bolso antes de bajar del coche-
Peter: Si puedo, me querés??
Lali: Si te re amo!!! Y vos a mí??
Peter: Lo dudas??
Lali: Y no se… todo lo que pasó…
Peter: Lá porfavor!! Ya te expliqué todo, yo te amo
Lali: Ay sos un dulce!!
Peter: Bue vamos?? Todos estarán preocupados por vos
Lali: Sí… lo siento…
Peter: Lá, yo tuve la culpa, olvidá todo, ya pasó…
Lali: Sos tan lindo… -lo miré a los ojos-
Peter: Vamos!! -abrió la puerta mientras que me tenía cogida-
Cuenta Rochi:
Estabamos en la habitación de Lali, esperando una respuesta, una señal de ella algo en ese momento escuchamos como abrían la puerta, y la única que tenía otra llave de la casa era Lali, ya que los padres andaban de viaje. Fuimos corriendo y ahí nos encontramos a Peter que tenía cogida en brazos a Lali.
Rochi: Lá!! Volviste!!
Lali: Sí volví -sonreí-
Pablo: Que significa esto Peter??
Peter: Nada, que mi novia se torció el tubillo, pero ya no le duele
Pablo: Ah vale…  Novia??!!! Que??!!
Lali: Si hermanito soy su novia
Euge: Ay amiga te re felicito
Cande: Y si felicidades!!
Rochi: Felicidades Lá
Peter: Y a mi no me felicitan??
Vico: Ay claro que sí Pitt felicidades
Nico: Felicidades Bro!!
Lali: Pablo vos no decís nada??
Pablo: Y si claro… Feliciidades a los dos, Peter ya somos familia -sonrió- Pero como ocurrió todo?? Eso quiero que me lo expliquen
Lali: Y bue… vamos al salo y ahí les contamos todo –Fuimos al salón y ahí Peter y Lali nos explicaron todo lo que pasó, yo estaba re feliz por mi amiga-
Peter: Ahora yo y mi novia somos muy felices -sonrió-
Lali: Y si re felices!!! -Lali y Peter se estaban todo el rato besando-
Cande: Ay chicos paren un poco!!
Lali: A claa… y cuando vos te andabas besando con Vico todo el tiempo que??
Euge: Y si Can!! Jajaja dejala que disfrute de Peter
Peter: Ah bue!! Ni que yo fuera un juguete!!
Lali: Claro que no! Un juguete lo puede coger cualquiera, y vos sos solo mío.
Nico: A bue mirá a Lali
Nico: Y si no lo deja ni respirar
Pablo: Hermanita pará un poco no??
Lali: Ah bue… no me queréis ver feliz no?? -se puso triste- Dale está bien ya paro…
Peter: No!!! Si soy tuyo mi amor, pero no te pongas mal
Lali: Vos si me entendes -sonrió-
Peter: Y claro como no?? Si vos también sos mía, solo mía.
Rochi: Ay que lindo es el amor!!
Pablo: Vos también querés mimito mi amor??
Rochi: Sii!! -Pablo y yo nos besamos y nos abrazamos, yo estaba re feliz por todo-
Cande: Ahí mirá Vico, vos también podrías aprender no??
Vico: Eh!! Que yo ya sé linda!! -Cande y vico hicieron lo mismo se besaban y se abrazaban-
Nico: Vos también querés bonita??
Euge: No yo no Nico
Nico: Vos no??
Euge: No, porque yo se que vos sos mío y no hace falta que me lo demuestres
Nico: Pero seguro no querés??
Euge: Ay no se…. Es chiste Nico!! Claro que quiero!! -y ellos también hicieron lo mismo, hoy el salón estaba lleno de amor, estábamos todos felices a la vez-
Euge: Lá te parece si vamos a tu cuarto para ronda de amiga??
Cande: Dale Lali vamos
Rochi: Si una ronda de amigas
Lali: Peter puede venir??
Pablo: No, Peter se viene con nosotros a mi cuarto
Lali: No quiero separarme de ti Pipu
Peter: Ay me encantás, pero Lá, vos vas con las chicas y yo con los chicos y después nos vemos dale??
Lali: Dale, pero te quedás a dormir conmigo
Pablo: A no!! Eso no!!
Lali: Dale Pablo!! Vos podés y yo no??
Pablo: De que hablás??
Lali: De que te quedaste a dormir con Rochi
Rochi: Si eso es verdad, dale mi amor dejalos que duerman juntos, no van a hacer nada malo
Pablo: No me fio de Peter
Peter: Pablo que decís?? Te juro que no vamos a hacer nada malo
Lali: Y que íbamos a hacer??
Cande: Lá!!
Pablo: Está bien Lali, se puede quedar a dormir con vos
Peter: Ves mi amor?? Cuanta felicidad!!
Lali: Si Peter, te amo!! -se besaron de nuevo-
Rochi: Bue chicas vamos ya!!
Euge: Si vamos -nos fuimos al cuarto de Lali-
Pablo: Vamos chicos!!
Peter: Si vamos
Nico: Vamos
Vico: Dale -se fueron al cuarto de Pablo-

Cuenta Pablo:
Pablo: Peter vos le preguntaste a Lali si era la enmascarada?
Peter: No…
Vico: Y mejor, y si no es??
Nico: Y es verdad si no es que vas a hacer??
Peter: No se…
Pablo: Si no es mi hermana, ni se te ocurra romperle el corazón
Peter: Yo sería incapaz, con Lali me pasan cosas muy fuertes y la amo mucho
Pablo: Mas te vale hacerla feliz
Vico: A las chicas hay que hacerlas feliz dia a dia
Nico: Y si, aunque aveces haya peleas
Peter: Ya tuviste tu primera pelea??
Nico: Si, cuando Lali se fue corriendo, pero después vino la primera reconciliación
Vico: Yo no me quiero pelear con Cande
Peter: Ni yo con Lali
Pablo: Ni yo con Rochi -todos reímos-

Cuenta Lali:
Estabamos todas en mi cuarto hablando.
Euge: Lá y sabés algo del enmascarado?
Lali: No… no se nada, pero yo ahora estoy con Peter
Cande: Y si Lá pero si lo volvés a ver que podría pasar??
Lali: No se…
Rochi: Dejarías a Peter??
Lali: No!! Yo a Peter lo amo!!
Euge: Entonces??
Cande: Ay os imagináis si vamos a otra fiesta y ahí aparece los enmascarados y os besa??
Lali: A quien a mi y a Euge??
Cande: Y sii a quienes si no??
Rochi: Cande tenés mucha imaginación
Euge: Pero puede pasar… ahí no se que haría yo…
Lali: Pero vos querés a Nico no??
Euge: Y si pero me pasa igual que a vos
Rochi: Ay chicas que vais a hacer??
Lali: Yo nada…
Cande: Y vos Euge?? Y si tu enmascarado va a buscarte cuando estas con Nico??
Euge: Ay no!!
Rochi: Que harías??
Euge: No se… le prometí a Nico que no tenía nada con nadie
Lali: Tené cuidado amiga, no vayas a quedarte sin ninguno

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahí le dejé el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, hoy no es muy bueno porque los próximos capítulos serán mejores, y si lo pongo ya la nove se hace muy corta, cuando acabe con esta empezaré con otra, todavia tengo qu epensar el título. Les quiero mucho espero que comenten ♥

1 comentario: